Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Cerro Porteño vs Guaraní

Pronostico Odd
Resultado exacto 2-1 10.00

La liga paraguaya está cada vez más emocionante y en esta jornada nos traerá un auténtico clásico, un enfrentamiento entre el Cerro Porteño y Guaraní. El encuentro pertenece a la jornada 10 del Torneo de Clausura y se jugará en el estadio Pablo Rojas, más conocido como La Olla, el domingo 24.

Dura semana para el Cerro Porteño que ha sido recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, y es que tras su empate a 0 en el partido de ida, perdieron 3-1 en la vuelta. Pero los porteños tienen que tratar de recuperase lo antes posible y centrarse en lo que ahora es importante para ellos, la liga. Son quintos con 11 puntos, a 4 puntos de distancia del Sportivo Luqueño, que es cuarto y a 8 del líder, el Olimpia, pero es importante tener en cuenta que el Cerro solo ha jugado 7 partidos de este Clausura, mientras que los 4 equipos que están por delante suyo han jugado 10 o 9 partidos. Dicho esto, en liga llevan 3 victorias consecutivas, la última de ellas ante el Sportivo Luqueño por 2-3.

El Guaraní terminó el Torneo de Apertura en la segunda plaza y en este Clausura están precisamente en la misma posición. Suman 19 puntos, los mismos que tiene el líder, el Olimpia, por lo que el Guaraní necesita ganar y esperar que su rival pierda o empate para convertirse en nuevo líder. El Aborigen se caracteriza por ser el equipo más ofensivo de esta competición, con hombres como Néstor Abraham Camacho, que lleva 15 tantos marcados, o el uruguayo Marcelo Palau. En este Clausura han logrado 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la última jornada se vieron las caras con el Sol de América, al que vencieron por 0-2 y todo esto a pesar de que los anularon 2 tantos, uno en cada mitad.

Este es un encuentro extremadamente ajustado, en especial porque el Cerro es el equipo local.  De hecho, Bet365 paga a 2.50 la victoria de los dos equipos, aunque nuestros expertos de apuesta.com.py consideran que el partido será finalmente para el Cerro Porteño. Los goles están asegurados, ya que ambos equipos son bastante ofensivos y no es para nada descabellado que el marcador será alto, con seguridad superior a los 2,5 goles, lo que se paga a 1.80. También es muy probable que el Cerro se adelante en la primera mitad, la apuesta por empate al descanso y victoria del Cerro en la segunda parte tiene una cuota de 6.00. Para los más osados un resultado exacto de 2-1 se remunera con una jugosa cuota de 10.00.