Cerro Porteño vs Olimpia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2020

Cerro Porteño vs Olimpia

Pronostico Odd
Cerro Porteño

Angel

Diciembre 21, 2020

El último campeón del Torneo de Apertura de Paraguay, se enfrentará al ganador de las 2 últimas ligas en este Cerro Porteño vs Olimpia. Este encuentro estará encuadrado en los cuartos de final del Torneo de Clausura de la liga de Paraguay, debido a que tras la pandemia provocada por el covid-19, este torneo ha tenido un formato especial, enfrentado a todos los equipos una sola vuelta y disputando después unos Play-offs eliminatorios entre los 8 mejores clasificados.

Por todo esto, solo el que logre imponerse en este Cerro Porteño vs Libertad avanzará en la competición, lo que le permitirá alcanzar las semifinales para medirse al ganador del Libertad vs Guaraní.

Cuotas Cerro Porteo vs Olimpia

Equipo Cuota
Cerro Porteño +175
Empate +190
Olimpia +160

Para disfrutar de otros análisis de partidos, y conocer nuestros picks y recomendaciones, visita nuestra sección de previas.

El Ciclón de Barrio Obrero quiere llevarse también el Clausura

El Cerro porteño no ha estado tan eficiente en este Torneo de Clausura como lo estuvo en el Apertura, y a pesar de ellos han terminado la temporada regular en tercera posición y a solo 1 punto del liderato. Además, el Ciclón de Barrio Obrero solo ha perdido 2 de sus encuentros en el campeonato, por lo que es el segundo equipo que menso veces ha sido derrotado tras el Nacional Asunción, que ha completado la temporada regular invicto.

En líneas generales hablamos de un combinado equilibrado, que gracias a su juego de conjunto podría tener opciones en este Cerro Porteño vs Olimpia.

El Olimpia confía en su pegada para eliminar a los porteños

El Olimpia fue el vencedor absoluto de las temporadas 2018 y 2019. Claramente ha bajado su rendimiento esta campaña, a pesar de lo cual ha conseguido alcanzar estos octavos de final. El Decano cerró la temporada regular en sexta posición, con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El gol no es un problema para el Olimpia, que ha anotado 20 tantos. Entre sus filas el Franjeado tiene a los 2 máximos anotadores del Clausura, Roque Santa Cruz y Jorge Recalde.

El Olimpia viene de perder 2-1 con el Libertad en su choque más reciente, por lo que ha llegado a estos Play-offs tras ser sextos.

El Cerro Porteño vs Olimpia se presupone un partido muy igualado

Las casas de apuestas consideran este duelo como un partido muy igualado, y así lo demuestran las cuotas ofrecidas por la victoria de cada uno de los combinados. Es cierto que el Olimpia tiene más gol, pero el Ciclón de Barrio Obrero funciona bien a nivel de conjunto y ha sido bastante más regular durante toda la temporada. Por todo esto nos decantamos por la victoria del Cerro Porteño como resultado más probable, lo que se paga a +175.

En cuanto al número total de goles, es posible que el marcador sea inferior a los 2.5 tantos, lo que en Bet365 se remunera a -143. Como apuesta final, la victoria del Cerro Porteño sin encajar gol tiene una cuota de +375.

Utiliza los picks para el Cerro Porteño vs Olimpia en alguna de estas casas de apuestas recomendadas.

Angel

Diciembre 21, 2020