Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Olimpia de Asunción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2018

Cerro Porteño vs Olimpia de Asunción

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 8.00

Este fin de semana tendrá lugar el Superclásico de la liga de Paraguay, el enfrentamiento entre los 2 clubs más laureados de todo el país, el Cerro Porteño y el Olimpia de Asunción. En este momento son primero y segundo en la clasificación, por lo que el que salga victorioso quedará como líder en solitario de este Torneo de Clausura.

El Cerro es el equipo que mejor define de todo Paraguay, cuenta con un meta de garantías, una buena dupla de centrales y un centro del campo que no teme trabajar a la hora de replegarse. Pero el Ciclón de Barrio Obrero es mucho más; toque de balón, desborde e intensidad. Son líderes de este Torneo de Clausura con 11 puntos, conseguidos con 3 victorias y 2 empates. Por el momento son el único equipo que permanece invicto en esta competición. Viene de perder 0-2 en la Copa Libertadores y esta ha sido su única derrota tras una larguísima racha de 12 partidos consecutivos sin perder. De hecho, si hablamos solo de la liga, han perdido 1 solo encuentro en 20 enfrentamientos. Siguen defendiendo al mismo nivel que en el Apertura y con 3 tantos son el equipo que menos goles ha recibido en todo el Clausura. En lo que a su cancha se refiere, tan solo el Libertad sabe lo que es arrebatarle los 3 puntos al Cerro Porteño en el General Pablo Rojas.

El Olimpia no solo venció el pasado Torneo de Apertura, sino que además sacó 11 puntos al segundo clasificado, su rival en este encuentro el Cerro Porteño. Marcaron la friolera de 52 goles en 22 jornadas y recibieron 22. Solo perdieron 1 encuentro en toda la campaña y fue también contra el Cerro, que le venció en su campo por 1-0. En este Torneo de Clausura son segundos con 10 puntos, y en las 5 jornadas disputadas ya saben lo que es perder un encuentro. Fue ante el modesto Deportivo Santaní que les venció por 0-1. En cualquier caso, parecen estar nuevamente en su nivel y vienen de ganar sus dos últimos encuentros, el más reciente por 4-1.

Cerro y Olimpia se conocen de sobra y a pesar de que su forma de plantear los partidos es bien distinta, lo cierto es que sus lances acostumbraban a estar muy ajustados. En apuesta.com.py pensamos que como local el Cerro terminará imponiéndose, lo que tiene una cuota de 2.62. Además, creemos que será un encuentro con pocos goles, lo que tiene una cuota de 1.70. Como última opción el 1-0 parece el resultado exacto más factible y tiene una cuota de 8.00.