Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Cerro Porteño vs Sol de América

Pronostico Odd
Resultado exacto de 1-0 8.00

El Cerro Porteño y el Sol de América cerrarán su participación en el Torneo de Clausura enfrentándose entre sí, el domingo día 10 de diciembre. El encuentro se disputará en el estadio de los porteños, el Gral. Pablo Rojas (La Olla).

Tras una gran Torneo de Clausura el Cerro Porteño llega a esta última jornada como líder de la clasificación con 42 puntos, a 3 de distancia del segundo clasificado, el Olimpia de Asunción. Han sido constantes y muy regulares, además de ser el equipo más ofensivo del campeonato. A pesar de ello viene de dejarse 3 puntos frente a otro de los grandes, el Guaraní, que les venció por 2-1. El Ciclón de Barrio Obrero perdió también en su último lance ante el Olimpia de Asunción y empató el anterior, de modo que necesita ganar este encuentro, ya que si pierde y el Olimpia gana terminarán empate a 42 puntos y el Olimpia sería campeón matemático por los enfrentamientos directos. Sabiendo esto los de Leonel Álvarez propondrán su mejor versión. En sus 10 últimos enfrentamientos han sumado, 8 victorias y 2 derrotas.

Respecto al Sol de América este no ha sido su mejor torneo, son sextos y suman 28 puntos, 2 menos que el Sportivo Luqueño, que es quinto y 2 más que el Libertad que es séptimo. No es que el sol se juegue nada especial, aunque podría terminar ascendiendo un puesto en caso de ganar o descendiendo en caso de perder. El Sol de América ha empeorado notablemente en relación al Apertura, reduciendo su excelente efectividad ofensiva, pero ante todo encajando muchos más goles. Han recibido nada menos que 29 tantos en 21 jornadas. En sus 10 últimos enfrentamientos ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. Vienen de empatar a 1 al Deportivo Capiatá.

En anteriores campañas, e incluso en el Torneo de Apertura, el Cerro Porteño y el Sol de América han mostrado un nivel parejo, pero eso ha cambiado en este Torneo de Clausura. En líneas generales el Cerro ha sido mucho mejor. En cualquier caso, en el enfrentamiento de ida el partido terminó en tablas, y aunque el Club del Pueblo propuso más el marcador no se movió del 0-0. Valorando todo esto, desde apuesta.com.py recomendamos apostar por la victoria del Cerro Porteño, con una cuota de 1.40. Incluso es muy posible que los de Leonel Álvarez se impongan en las dos mitades del encuentro, algo que se paga a 2.10. Como apuesta final podríamos seleccionar un resultado exacto de 1-0,que tiene una cuota de 8.00.