Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
Resultado exacto de 2-0 6.50

A falta de 3 encuentros para que concluya la liga paraguaya, el Cerro Porteño podría convertirse en el campeón matemático del Torneo de Clausura. Para ello tendrá que enfrentarse al Sportivo Luqueño, al que recibirá en el Pablo Rojas (La Olla). El encuentro se jugará el día 26 de noviembre.

El Cerro Porteño ha hecho grandes méritos en este Clausura, mejorando con mucho sus registros del Apertura. Han vuelto a ser un combinado ofensivo, creativo y con desborde, y por es emotivo son el equipo que más goles marca y menos recibe de esta competición eso no es todo, además defienden muy bien y encajan muy poco, motivo por el que son el equipo que más goles ha marcado y menos ha recibido, 33 a favor y 18 en contra. Son líderes con 39 puntos, 5 puntos por encima del Guaraní que es el segundo clasificado. Diego Churín Puyo es el máximo goleador de los porteños y ha visto puerta en 9 ocasiones, superando al ya mítico Alfio Oviedo Álvarez que ha marcado 6. Traen consigo 3 victorias consecutivas, pero eso no es todo, ya que de hecho solo han perdido 1 encuentro en 10 partidos. Su partido más reciente concluyó con 0-3 ante el Club Rubio Ñu.

El Sportivo Luqueño ha estado algo irregular en el Clausura, pero es mucho más de lo que consiguió en el Apertura. Ahora están en la quinta plaza con 27 puntos, habiendo marcado 28 goles y recibido 15. El Luqueño pasa ahora por su peor momento, ya que no ganan desde el 13 de octubre, cuando se impusieron 1-2 al Libertad. De hecho, llevan 6 partidos consecutivos sin ganar, con 3 empates y 3 derrotas. Han perdido 0-2 en sus dos últimos partidos, contra el Sol de América y el Guaraní respectivamente. Gerardo Arévalos es su delantero más efectivo esta temporada, a pesar de lo cual ha visto puerta solo en 2 ocasiones, se compenetra muy bien con otro de sus hombres de ataque Derlis Alegre.

El Cerro sabe que con una victoria tendrá este Clausura en sus manos. Lo tiene todo a su favor, desde el factor cancha a una mejor racha de victorias. Tienen toque desborde y por supuesto gol. Por todo esto, desde apuesta.com.py creemos que la victoria será para el Cerro, con una cuota de 1.40. Por el mismo motivo es muy probable que el Cerro Porteño se imponga en ambas mitades, lo que se paga a 2.10. Para finalizar, el resultado exacto de 2-0 parece una buena apuesta y se remunera en Bet365 a 6.50.