Partido

Primera División de Paraguay

Olimpia de Asunción vs Deportivo Capiatá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Olimpia de Asunción vs Deportivo Capiatá

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia en ambas mitades 1.909

El estadio Manuel Ferreirasera testigo de un partido en el que el Olimpia de asunción tratará de defender el liderato del Torneo de Apertura de Paraguay frente al Deportivo Capiatá. Será un lance interesante, que se celebrará el domingo 1 de abril.

El Olimpia de Asunción se mantiene realizando una campaña casi perfecta en este Torneo de Apertura y llega a este partido invictos en la clasificación con 20 puntos. Tiene al Nacional solo 2 puntos por detrás, por lo que una derrota podría suponer perder el liderato. Su estilo de juego es fluido, pases en corto, toques de balón y pases filtrados cuando alguno de sus eficientes atacantes se desmarca. Entre sus goleadores se encuentran William Mendieta, Brian G. Montenegro y Néstor Camacho con 6, 5 y 4 goles respectivamente. Esto ha convertido al Rey de Copas en el equipo con más gol del campeonato, con 25 goles a su favor. Entre sus mejores resultados de la campaña desatan su victoria por 3-1 contra el General Díaz y por 5-2 frente al Guaraní. A nivel defensivo Daniel Garnero se vale del centro del campo para convertirlo en la primer línea de defensa y aunque es cierto que el Olimpia no es el equipo más sólido en este aspecto, al controlar la posesión no conceden demasiadas ocasiones. Vienen de empatar a 3 contra el Sol de América en un partido que llegaron a ir perdiendo por 0-3 y que a punto estuvieron de remontar.

El Deportivo Capiatá pasa por un pequeño mal bache y es que no han ganado ninguno de sus 3 últimos enfrentamientos. En el último de ellos cayeron derrotados por 4-0 contra el Nacional. No empezaron mal la campaña y de hecho solo habían perdido 1 de sus 6 primeros partidos, por eso se hace tan inexplicable su estado actual. Sus mayores problemas son defensivos. No se reagrupan bien, son endebles en los despejes y este es el motivo por el que han recibido 21 goles hasta la fecha, lo que les convierte en el equipo con peores estadísticas defensivas de Paraguay. David Mendieta y Julio C. Rodríguez son la punta de lanza de este equipo que no tiene sin embargo problemas a la hora de atacar. Son directos y no envuelven su juego de parafernalia, pero eso no significa que no tengan pegada al ataque y de hecho ya llevan 15 goles marcados.

El Olimpia es realmente muy superior a su rival, tanto en lo que a posicionamiento en el campo se refiere como en la calidad individual. Si nada falla el Olimpia debería salir victorioso y por ese motivo en apuesta.com.py recomendamos su victoria, que en estos momentos tiene una cuota de 1.328. Es muy probable que los dos combinados terminen anotando. Lo que se remunera a 1.741. Como última opción proponemos la victoria del Olimpia en ambas mitades, que se paga a 1.909.