Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/05/2018

Deportivo Capiatá vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño sin gol del Deportivo Capiatá 4.33

La jornada 16 del Torneo de Apertura de Paraguay nos traerá un enfrentamiento entre el conjunto que ocupa el meridiano de la tabla clasificatoria, el Deportivo Capiatá, y uno de los combinados colocado en el pódium, el Cerro Porteño. El estadio Lic. Erico Galeano Segovia acogerá el evento, que tendrá lugar el miércoles 9 de mayo.

El Deportivo Capiatá es un equipo que sabe tocar el balón y tiene velocidad en las bandas y varios jugadores con buen golpeo. Marcan bastante y en estos momentos son sextos con 19 puntos. Justo delante tienen al Sol de América, que también suma 19 puntos. Su problema es mayoritariamente defensivo y junto al Sportivo Luqueño son el equipo que más tantos ha encajado a lo largo de la campaña con 29 goles recibidos. Pasaron por una mala racha entre las jornadas 7 y 10 y no solo porque sumaran 4 derrotas consecutivas, sino porque perdieron en 3 de esas 4 derrotas de forma muy abultada; por 5-1 contra el Sol de América, 2-4 contra el Libertad y 4-0 frente al Nacional. Hasta la fecha llevan anotados 23 goles, aunque ninguno de sus jugadores se encuentra entre los más anotadores de la competición. En su lance más reciente se midieron al Deportivo Santaní, con el que comenzaron perdiendo por 2-0, pero al que lograron empatar a 3.

El Cerro Porteño hizo un muy mal inicio de campaña, pero en estos momentos se encuentran en un maravilloso estado de forma y llevan 8 partidos consecutivos sin perder en liga. Tampoco les están yendo mal las cosas en la Copa Libertadores, donde son segundos del Grupo 1 con 7 puntos, solo a 1 punto del Gremio, que suma 8 puntos. Entre sus filas tiene a goleadores de la talla de Diego Churín Puyo, lo que explica que sean el segundo equipo que más anota de todo el Torneo de Apertura con 28 tantos marcados. Ocupan la tercera plaza de esta liga paraguaya con 25 puntos, por detrás del Nacional que suma 30 y del intratable Olimpia de Asunción, que sigue invicto y acumula 40 puntos. Pero si algo hace realete poderoso al Ciclón de Barrio Obrero es su capacidad defensiva, y es que solo han encajado 11 goles en toda la campaña, lo que les convierte en el combinado con mejores registros defensivos.

El Deportivo Capiatá es un equipo de recursos y tiene cierta ventaja dado que juega en casa. Sin embargo, el gran momento de forma del Cerro Porteño les posiciona como gran favorito, y en apuesta.com.py creemos que acabará saliendo victorioso, lo que se paga a 2.55. En otro orden de cosas pensamos que el Cerro Porteño ganará y el Deportivo Capiatá no marcará, lo que tiene una cuota a 4.33. Para finalizar recomendamos decantarse por la victoria del Cerro Porteño en ambas mitades, lo que Bumbet paga a 3.75.