Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Club Rubio Ñu – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2017

Deportivo Capiatá vs Club Rubio Ñu

Pronostico Odd
Victoria del Deportivo Capiatá en amas partes 3.10

El Deportivo Capiatá y el Club Rubio Ñu tiene una cita el próximo domingo para disputar un partido de la jornada 13 del Torneo de Clausura de Paraguay. Con casi medio torneo por delante, el Capiatá aún puede pelear por el liderato y el Ñu está a tiempo de huir de la zona de descenso.

El Cápita es un combinado que suele encontrarse habitualmente en media tabla. Pero lo cierto es que en la actual competición está registrando mejores números y el motivo es que cada vez defienden mejor. Son uno de los equipos que menos tantos han encajado hasta la fecha, 10, solo el Cerro Porteño y el General Díaz, ambos con 9 goles encajados, los superan a nivel defensivo. En su contra cabe decir que apenas promedian 1 gol a favor por encuentro. Ocupan la quinta plaza con 19 puntos, los mismos que tiene el Olimpia, que es cuarto y 1 menos que el General Díaz que es tercero. Están en su mejor momento de la temporada, ya que no han perdido ninguno de sus 8 últimos encuentros, con 4 victorias y 4 empates.

El Club Rubio Ñu ya terminó salvando los muebles de milagro en el Torneo de Apertura, donde acabó en la décima plaza de la competición. Ahora están precisamente en esa plaza. Suman 11 puntos, y eso a pesar de haber encajado solo 11 goles. El motivo de que no sean capaces de sumar puntos se debe a su falta de gol. Solo 5 tantos en 12 partidos, un número realmente desastroso para cualquier combinado. Ni tan siquiera el último clasificado, el Sol de América, ha anotado tan poco. En sus 10 últimos encuentros solo han conseguido 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. En su último encuentro perdieron por 0-1 ante el Independiente de Campo Grande.

Es evidente que el Deportivo Cápita es superior, tiene más gol y no debería tener problemas para alzarse con la victoria. Esta victoria se paga a 1.90. EL Club Rubio Ñu no ha perdido ni uno solo de sus 5 últimos encuentros por más de un gol. De hecho, en los 5 se ha anotado 1 gol como máximo, por lo que parece sensato apostar a que en el partido se marcarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.80. Por el mismo motivo es recomendable apostar que la victoria tendrá un margen de un solo gol. Para finalizar la victoria del Deportivo Capiatá se iniciará en la primera mitad, lo que en estos momentos tiene una cuota de 3.10.