Partido

Primera División de Paraguay

Previa para apostar en el Deportivo Capiatá vs Guaraní

Deportivo Capiatá vs Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2018

Deportivo Capiatá vs Guaraní

Pronostico Odd

Con la mitad del Torneo de Clausura de Paraguay transcurrido, se verán las caras el Deportivo Capiatá que es tercero y el Guaraní, que es sexto. Un choque programado para el 28 de septiembre en el estadio Lic. Erico Galeano Segovia.

La gran mejora del Deportivo Capiatá esta temporada

No se esperaba mucho de los Escoberos tras concluir el Torneo de Apertura en penúltima plaza. El Deportivo Capiatá ha hecho valer su fútbol combativo, modesto pero sin complejos, siempre buscando la portería contraria, aunque eso suponga recibir gol. Es curioso que habiendo marcado 15 goles y recibido el mismo número haya conseguido colocarse terceros, pero así es. En total suman 17 puntos, aunque lejos de los 24 del Cerro Porteño y de los 25 del Olimpia, pero defendiendo su tercera posición en una tabla bastante aglomerada. Nacional Libertad y el propio Guaraní pisan los talones al Capiatá y eso hace que solo la victoria le asegure conservar la posición.

El veteranísimo Santiago Salcedo es el protagonista absoluto de la ofensiva del equipo en este primer torneo con los Escoberos. El mítico atacante llegó procedente del Libertad y aunque sus números no son estratosféricos si ha resultado ser el jugador más resolutivo del equipo.

El Guaraní trata de despertar del letargo

Ya no parece que el Guaraní esté pasando por un bache, sino que se ha hundido por completo en un socavón. Tan solo sus 2 últimas victorias dan algo de esperanza al Aborigen, que terminó el Torneo de Apertura en la sexta plaza y en estos momentos es octavo del Clausura. El Guaraní no ha sido nunca un equipo demasiado estricto en lo defensivo, pero compensaba esa falta de severidad con una zona de ataque realmente peligrosa. Ahora ha perdido mucha pegada en el ataque y eso es algo que repercute en su posición. Con 11 goles anotados en 11 jornadas son el tercer equipo que menos marca de Paraguay. Solo han vencido en 4 encuentros de este Clausura, aunque la buena noticia es que 2 de ellos han llegado en las 2 últimas jornadas cuando se han impuesto al Deportivo Santaní por 1-0 y al Sportivo Luqueño por 0-3.

Los regalos de Bodog

Menos de un mes por delante para aprovecharse de la promoción Bodog y ganar hasta 150 regalos diferentes. Inscríbete en esta promoción gratuita que Bodog está brindado a sus clientes y que está en funcionamiento hasta el 18 de octubre.

El Pronóstico

Aunque el Guaraní viene de ganar sus 2 últimos lances, lo cierto es que parece complicado que pueda vencer al Deportivo Capiatá en su campo. De hecho, los Escoberos no saben lo que es perder como local. Por tanto, vaticinamos la victoria del Deportivo Capiatá. Además, será un partido en el que se anoten pocos goles, en cualquier caso, menos de 2.5. Para finalizar, pensamos que la apuesta más interesante es la victoria del Deportivo Capiatá, en ambas mitades.