Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/04/2018

Deportivo Capiatá vs Guaraní

Pronostico Odd
Empate al descanso y evictoria del Deportivo Capiatá en la segunda mitad 6.00

El Deportivo Capiatá y el Club Guaraní se medirán en la jornada 14 del Torneo de Apertura de Paraguay. Un encuentro de una importancia capital para los dos combinados, especialmente para el Guaraní, que en una campaña desastrosa está a punto de entrar en zona de descenso. El partido se jugará en el Estadio Lic. Erico Galeano Segovia el domingo 29 de abril.

El Deportivo Capiatá es un equipo con un buen nivel de conjunto, que sabe construir juego y tiene una relativa pegada de cara a portería. Adolecen de algo más de calidad a nivel individual, pero en general son un equipo equilibrado. Su gran problema es defensivo y es que en las 13 jornadas que van disputadas todavía no saben lo que es acabar un encuentro con la portería a 0. Gran problema para el técnico Gustavo Florentín, que ha ido viendo como su equipo perdía posiciones en la clasificación, hasta llegar a su actual sexta plaza. Acumulan 18 puntos, 1 menos que el Sol de América que es quinto. En sus 10 últimos partidos los Escoberos han conseguido 4 victorias, 2 derrotas y 4 empates. Se han recuperado de una mala racha de 4 derrotas consecutivas, y han vencido al Sportivo Luqueño en su lance más reciente, con un resultado de 1-2.

El Guaraní es un combinado muy reputado, no solo en su país sino en toda Sudamérica. Sin embargo, este no parece ser su año y es que fueron eliminados en fases previas de la Copa Libertadores y su posición en liga deja mucho que desear. Están en el puesto 10 de entre los 12 participantes en este Torneo de Apertura. Lo más curioso es que el Aborigen tiene jugadores potentes en su zona ofensiva, como Cristian Esparza o Rodolfo Gamarra. Y es que su gran problema no es la falta de gol, aunque sus registros están muy por debajo de los de pasados años. Su defensa en la actual campaña es sencillamente desastrosa. Desorganizados, concediendo ocasiones y con serios problemas para sacar el balón jugado desde atrás. Por todo esto no es extraño que sean el equipo que más goles ha encajado este año, un total de 28 tantos recibidos.

En cualquier otra temporada el Guaraní sería el favorito para vencer este encuentro, de hecho, el Aborigen ha vencido al Deportivo Capiatá en 3 de las 5 últimas ocasiones en las que se han enfrentado. Sin embargo, este año el Guaraní no logra encontrase con su juego y por eso en apuesta.com.py nos decantamos por su victoria, que tiene una cuota de 2.50. Dado el desastroso nivel defensivo que han mostrado ambos equipos, es lógico pensar que se marcarán más de 2.5 goles, lo que a día de hoy se paga a 1.67. También pensamos que el partido llegará empate al descanso y el Deportivo Capiatá se impondrá en la segunda parte, lo que se remunera a 6.00.