Partido

Primera División de Paraguay

Pronóstico del partido del Torneo de Clausura de Paraguay entre Deportivo Capiatá y Olimpia Asunción

Deportivo Capiatá vs Olimpia Asunción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

Deportivo Capiatá vs Olimpia Asunción

Pronostico Odd
El Olimpa vence en ambas mitades 2.50

Las malas noticias se acumulan para el Deportivo Capiatá, que lleva varios partidos sin ganar y se medirá al Olimpia de Asunción. Sin embargo, el duelo llega en buen momento para el Olimpia, que trae consigo un colchón de 5 puntos sobre el segundo clasificado.

El Deportivo Capiatá en sequía goleadora

El Deportivo Capiatá suma ya 4 encuentros consecutivos sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas. Es cierto que su último lance ha sido el único en el que no ha encajado en este periodo, pero necesitan romper esta racha negativa. Es sexto con 19 puntos, 1 menos que el Nacional, que es quinto y 2 puntos más que el 3 de Febrero. Habían estado muy bien en el primer tramo de este Torneo de Clausura y alcanzaron la novena jornada con solo 2 derrotas. Después recuperaron su irregularidad del Torneo de Apertura y solo han sumado 1 victoria entre las jornadas 9 y 15.

Hasta la fecha han marcado 17 goles y han encajado 10. Adrián Martínez es su máximo artillero con 7 tantos, pero el Capiatá tiene otros atacantes de calidad, como Guido Di Vanni. La peor noticia para los Escoberos es que llevan 3 partidos seguidos sin anotar gol.

El Olimpia Asunción esta intratable

El Olimpia Asunción sigue deslumbrando en este Torneo de Clausura y acumulando victorias una tras otra. Ya son 5 sus partidos consecutivos sin perder, con 4 victorias y 1 empate. De hecho, el Decano solo ha perdido 2 partido en todo este torneo. Al Olimpia le sobra dinamita en la delantera, con Néstor Camacho, William Mendieta, Roque Santa Cruz y Jorge Ortega. Sus 2 últimos lances hablan por sí solos, una victoria 0-5 contra el Deportivo Santaní y otra por 4-2 frente al Sportivo Luqueño. El Olimpia Asunción es como ya hemos mencionado líder y en total suma 35 puntos. Por detrás tiene al Cerro Porteño con 30 puntos. Con 12 goles en contra el Franjeado no es el equipo que menos encaja del campeonato, pero si es de largo el que más anota con 32 tantos.

El Olimpia vencerá al Deportivo Capiatá en las 2 partes

El Deportivo Capiatá está flojeando y vuelve a las andadas repitiendo los errores del Torneo de Apertura. El Olimpia es un combinado muy superior en todos los aspectos y por ello en apuesta.com.py estamos convencidos de su victoria, que se paga a 1.61. A juzgar por los últimos resultados conseguidos por el Olimpia el marcador superior a los 2.5 tantos es más que probable, y tiene una cuota de 1.70. Como última opción proponemos la victoria del Olimpia en las dos partes del encuentro, algo que se remunera con un rentable 2.50.