Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/05/2018

Deportivo Capiatá vs Sol de América

Pronostico Odd
Victoria del Sol de América con gol del Deportivo Capiatá 4.50

Interesante partido el que mantendrán este fin de semana el Deportivo Capiatá y el Sol de América, que se medirán en el estadio Lic. Erico Galeano Segovia. Se trata de un encuentro encuadrado en la jornada 18 del Torneo de Apertura, y que tiene el aliciente de que ambos combinados están igualados en la clasificación.

El Deportivo Capiatá es un equipo con soltura y desparpajo a la hora de atacar, que a pesar de no tener ningún jugador que marque la diferencia anota bastantes goles. Su irregular temporada les ha dejado en el puesto 7 de la clasificación, algo que no es demasiado extraño, si tenemos en cuenta que con 35 goles encajados son el conjunto con peores registros defensivos de Paraguay. A pesar de ellos suman 19 puntos, los mismos que su rival en este encuentro el Sol de América, por lo que de vencer este partido prosperarían como mínimo 1 posición. Sus últimas jornadas han sido aún más desastrosas para el Capiatá, que suma 1 empate y 3 derrotas en sus 4 partidos más recientes. En cualquier caso, lo más preocupante de todo es que han encajado 9 goles en sus 3 partidos más recientes. El fuerte de los Escoberos es su velocidad, con la que acostumbran a contratacar cuando los rivales se estiran por el campo.

Como su rival el Sol de América es un equipo que destaca más por su capacidad goleadora que por su nivel defensivo. Sin embargo, el Danzarín es un conjunto con un nivel táctico superior, que además es bueno tocando el balón. Siguen vivos en la Copa Sudamericana, tras eliminar al Independiente y vienen de imponerse 1-0 en liga al Nacional. Cuentan con dos delanteros resolutivos de cara a portería, César Villagra y Ernesto R. Álvarez, ambos con 6 tantos anotados. A pesar de ser un equipo poderoso, ha perdido contra los dos últimos clasificados de la tabla, lo que sin duda parece muy preocupante para un equipo de su jerarquía y no hace más que resaltar su debilidad defensiva. Hasta la fecha llevan marcados 27 goles en el Torneo de Apertura y han encajado 30.

En principio el Sol de América es claro favorito para imponerse en este partido, ya que durante la primera vuelta del campeonato venció al Deportivo Capiatá. Por nada menos que 5.-1. La victoria del Sol de América se paga a 2.40. Si queremos minimizar riesgos, tenemos la opción de apostar por la victoria del Sol de América siendo el empate un resultado no válido, lo que tiene una cuota de 1.80. Como opción final proponemos la victoria del Sol de América con gol del Capiatá, lo que se remunera a 4.50.