Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Deportivo Capiatá vs Sol de América

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 8.00

El Deportivo Capiatá y el Sol de América necesitan sumar para posicionarse mejor en la tabla, del Torneo de Apertura de Paraguay, ya que ninguno está demasiado bien colocado. Esta décima jornada será una buena oportunidad que tratarán de no dejar escapar el sábado 23 en el estadio Lic. Érico Galeano Segovia.

El Capiatá es uno de esos equipos que se encuentra en una situación que puede ser interpretada como el vaso medio lleno o el vaso medio vacío. Es decir, llevan 4 partidos consecutivos sin perder, aunque 3 de ellos han sido empates. Otra forma de verlo es decir que solo han ganado 1 de sus 7 últimos enfrentamientos. En definitiva, que a pesar de que empezaron este Apertura ganando al Nacional por 1-0, sumaron después 3 derrotas consecutivas, a la que les siguieron 3 empates. En la última jornada fueron capaces de imponerse al afamado Libertad por 1-0. Ocupan el puesto 8 con 9 puntos, en una zona muy amontonada de la tabla, donde una victoria podría incluso permitirles ascender hasta la sexta o quinta plaza, del mismo modo que una derrota les haría perder varias posiciones.

Mal momento para un Sol de América que ha sido eliminado de la Copa Sudamericana y que en líneas generales no está haciendo un buen Torneo de Clausura. Poco gol, pero ante todo nula contundencia en defensa, ya que con 16 goles son el segundo equipo que más tantos ha encajado en el torneo. Ocupan el puesto 10 aunque solo tiene un punto menos que su rival, el Deportivo Capiatá. Tomaron algo de aire en las jornadas 7 y 8 cuando ganaron sus dos primeros partidos tras 12 enfrentamientos de liga consecutivos sin ganar. Sus victorias fueron contra Sportivo Luqueño y Libertad, pero viene de perder en la última jornada contra el Guaraní por 0-2.

Será un partido duro entre dos equipos que no han mostrado en este Torneo de Clausura todo lo que podían haber demostrado. El Sol tiene jugadores de calidad, pero no es suficiente cuando no se juega en conjunto. En definitiva, el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para el Capiatá que es favorito en su cancha. Su victoria se paga a 2.40. También es interesante apostar por un partido con pocos goles. Se marcarán menos de 2,5 tantos la cuota por su victoria es de 1.75. El resultado exacto, que como siempre contiene la cuota más rentable, puede oscilar entre el 1-0 y el 2-0. Mientras que el 1-0 se paga a 8.00, el 2-0 tiene una cuota de 12.00.