Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Santaní vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/04/2018

Deportivo Santaní vs Sol de América

Pronostico Odd
El Sol de América gana y el Santaní marca 4.75

El Deportivo Santaní busca seguir con su racha de partidos sin perder y a ser posible conseguir sumar su tercera victoria de la temporada. Para ello tendrá que superar al equipo más ofensivo de Paraguay, el Sol de América. El partido pertenece a la jornada 13 del Torneo de Apertura de Paraguay y tendrá lugar en el estadio Juan José Vázquez.

El Deportivo Santaní busca desesperadamente terminar el torneo de Apertura fuera de los puestos de descenso y aunque es indudable que han mejorado en relación a las primeras jornadas de la campaña, también lo es que los empate son suficientes para lograr su objetivo. Ganaron en su estreno en este Torneo al 3 de Febrero, pero a este partido le siguieron 6 derrotas consecutivas. Cuando todo parecía perdido algo cambio en la mentalidad y el juego del equipo y hará llevan 5 jornadas consecutivas sin perder, con 4 empates y 1 victoria. Ocupan el puesto 11 con 10 puntos, por lo que a día de hoy permanecen en puestos de descenso. Por delante tiene al General Díaz con 11 puntos, por lo que una victoria podría sacarles de la comprometida zona donde se encuentran.

El Sol de América es un conjunto particularmente ofensivo, y no porque entre sus filas haya un gran goleador en el que se centralice el juego, sino porque su planteamiento en el campo es de por si ofensivo y facilita la llegada a portería contraria. 24 goles le convierten en el conjunto que más marca de este Torneo de Apertura. Vienne de empatar a 0 a otro de los equipos grandes, el Guaraní y en el momento de escribir estas líneas son quintos con 19 puntos, los mimos que suma el Cerro Porteño, que es cuarto y 1 menos que el Independiente de Campo Grande, que es tercero con 20 puntos. Además, el Sol de América sigue vivo en la Copa Sudamericana, donde se han estrenado venciendo al Independiente de Medellín en su primer encuentro por 2-0. El punto negativo en el combinado de Héctor Marecos es la defensa y es que han encajado 20 goles en 12 jornadas.

El Deportivo Santaní ha conseguido enlazar varios partidos consecutivos sin perder, pero sus continuos empates no le están sirviendo para alcanzar su objetivo principal. Sin embargo, el sol es un equipo muy resuelto y ante una defensa como la del Santaní podría desahogarse. Por todo esto, en apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del Sol de América, lo que se paga a 2.30. Otra apuesta a tener en cuenta es la victoria del Sol de América en ambas mitades, lo que se paga a 4.00. Para finalizar, si el Sol de América gana y el Santaní marca la cuota es de 4.75.