Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Sataní vs Club Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/02/2018

Deportivo Sataní vs Club Libertad

Pronostico Odd
Resultado exacto de 1-2 8.00

Tercera jornada en el Apertura de la liga de Paraguay que aun sirve para valorar como llegan los equipos a la competición. Por lo pronto podremos ver un lance entre el Deportivo Santaní, que viene de militar en la pasada campaña en segunda división y el Club Libertad, que se jugará el 16 de febrero.

El reciente ascendido Deportivo Santaní no quiere que su periodo en la primera división sea corto, por lo que tratara de aferrarse a sus oportunidades. Han configurado un conjunto algo experimental, pero que podría llegar a ser competitivo. A los mando esta don Pedro Sarabia, exentrenador del Club Libertad y de la selección paraguaya sub 20, por lo que la experiencia y estrategia no van a ser un problema. No se les dio mal el estreno donde lograron tomaba al otro recién ascendido de la competición, el 3 de febrero por 1-0. En su segundo lance tampoco se amedrentaron ante un equipo de mayor gama y calado como es el Sol de América y plantaron cara, aunque terminaron perdiendo por 3-2. El Deportivo Santaní es un bloque valiente, que además cuenta con jugadores veteranos como Enrique Meza.

Mucha responsabilidad depositada en los hombros de los jugadores del Libertad, ya que todos los aficionados esperan que regresen a lo alto de la clasificación de esta liga de Paraguay. Se los ha visto más centrados en este inicio d elija, olvidando probablemente su mala racha hacia el final de la temporada pasada, en la que se despidieron con 3 derrotas consecutivas. Aldo Bobadilla parece haber cambiado la mentalidad de los jugadores que han conseguido mantenerse invictos en los 2 primeros partidos d elija. De hecho, se sitúan terceros con 4 puntos, los mismo que tiene el Deportivo Capiatá que es segundo y 2 menos que el Olimpia, que es líder en solitario. El Libertad empató en su primer partido al Deportivo Capiatá, y sorprendió en el segundo encuentro al Guaraní, al que se impusieron por 2-0. Antonio Bareiro se perfila ya como el gran referente al ataque del conjunto Gumarelo.

El Pronóstico de un lado tenemos un conjunto con mucho corazón y ganas de demostrar que no está en primera división para pasearte y del otro un combinado hambriento de títulos que ha despertado con la llegada de su nuevo entrenador. Por todo lo ya expuesto parece más probable que el Libertad acabe haciéndose con este encuentro, lo que tiene una cuota de 1.57. Además, pensamos que el partido irá empate al descanso y se resolverá en la segunda mitad, lo que se paga a 2.50. Como apuesta final creemos que puede ser interesante arriesgar pro el resultado exacto de 1-2, que tiene una cuota de nada menos que 8.00.