Partido

Primera División de Paraguay

Previa para apostar en el General Díaz vs Nacional

General Díaz vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2018

General Díaz vs Nacional

Pronostico Odd
Victoria del Nacional con gol del General Díaz 4.75

General Díaz y Nacional se han mostrado erráticos durante todo el Torneo de Clausura de Paraguay, y aunque aún tiene tiempo de reaccionar, deben espabilar si no quieren acabar en puestos de descenso. Su partido pertenece a la jornada 14 de la competición.

El General Díaz roza la última posición

Solo 1 punto separa al General Díaz de la cola de la clasificación. El centenario equipo ve peligrar su permanencia en primera división. Solo han sido capaces de ganar 2 partidos en lo que va de Torneo de Clausura. Las Águilas de Luque tienen bastante capacidad goleadora y han anotado en 12 de los 13 partidos que han jugado. Desgraciadamente no funcionan igual de bien en defensa y prueba de ello es que han recibido 7 goles en 2 encuentros. Además, son el equipo más goleado con 26 tantos en contra. También es de justicia decir que han ido de menos a más en este campeonato, ya que en sus 5 últimos enfrentamientos encontramos, 1 empate, 2 derrotas y sus ya citadas 2 únicas victorias del Torneo. En total los de Aldo Bobadilla suman 12 puntos y si bien es un número realmente malo, solo 5 puntos le separan de la tercera plaza.

El Nacional sigue ahogándose

No es que el Nacional estuviese haciendo una campaña espectacular, pero solo había perdido 2 encuentros hasta la jornada 10. Habían dejado escapar puntos con algunos empates, pero seguían haciéndose respetar. Sin embargo, viene de acumular 3 derrotas consecutivas; 0-3 con el Cerro Porteño, 2-0 con el Olimpia de Asunción y 0-3 ante el Independiente. Su última victoria fue contra el 3 de Febrero, que por aquel entonces era el colista. En estos momentos son quintos con 16 puntos, con 2 puntos menos que el Deportivo Capiatá que suma 18. Como su rival, son un equipo con carencias defensivas, y sus 20 goles en contra le sitúan como el segundo equipo que más tantos recibe. Pero si algo es realmente preocupante para Celso Ayala y los suyos es que suman 3 encuentros sin ver portería.

El Nacional ganará al General Díaz, pero no evitará que le anoten nuevamente

Este es un partido entre dos equipos tocados, uno situado en una zona crítica y el otro con una racha de 3 derrotas consecutivas. A pesar de ser el visitante, el equipo de apuestas.com.ve cree que el Nacional saldrá victorioso. La victoria del Nacional se paga a 2.30. Dado el nefasto rendimiento defensivo de ambos conjuntos pensamos que se marcarán más de 2.5 tantos (1.95). Nuestra apuesta recomendada es la victoria del Nacional con gol del General Díaz, que se viene pagando a 4.75.