Partido

Primera División de Paraguay

General Díaz vs Olimpia de Asunción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

General Díaz vs Olimpia de Asunción

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-2 8.50

La segunda jornada del Torneo de Clausura de Paraguay nos trae un partido más que interesante entre dos de los equipos más poderosos de la liga de Paraguay, el General Díaz y el Olimpia de Asunción. El estadio General Adrián Jara recibirá este partido el sábado 21 de julio.

Por contra el General Díaz despidió el Torneo de Apertura en un mal momento, sumaba 2 derrotas consecutivas y en su estreno en este Clausura no han conseguido pasar del empate. Su lance fue el 3 de febrero que terminó como colista en el Apertura. El partido terminó en empate a 1, y eso que llegaron al minuto 90 por detrás en el marcador. Está claro que los de Francisco Arce necesitan mejorar. Especialmente en defensa y es que su falta de solidez y sus descuidos en los contrataques les hacen encajar en demasía. En los 23 partidos de liga que llevan disputados entre el Apertura y el Clausura, los Pájaros blancos han recibido 40 goles. De este modo se explica que a pesar de haber marcado 27 tantos en el Torneo de Apertura quedaran posicionados en la séptima plaza.

El Olimpia sigue fuerte, como ya demostró en el pasado Torneo de Apertura, donde se proclamó campeón. Además, fue el equipo que más goles anotó con nada menos que 52 tantos en 22 partidos. Como se deduce por sus números son un equipo muy ofensivo algo que se entiende si nos fijamos en la extraordinaria dupla de delanteros conformada por Néstor Camacho y William Mendieta, que han marcado 14 y 11 goles respectivamente. No les fue muy bien en la Copa Libertadores, donde fueron eliminados en la segunda ronda. Sin embargo, solo perdieron 1 partido en los 22 encuentros diputados en el Apertura. En cuanto a la primera jornada de este Torneo de Clausura, se han estrenado con victoria, imponiéndose 1-2 gracias a los goles de Roque Santa Cruz y William Mendieta. El Rey de copas es muy probablemente el equipo más competitivo de todo Paraguay y ya suma 6 partidos seguidos sin perder con 5 victorias y 1 empate.

El Olimpia es muy superior al General Díaz y de hecho en el Olimpia ha vencido en las 2 últimas ocasiones en las que se han enfrentado, por 3-1 y 1-2 respectivamente. Por todo esto en apuesta.com.py recomendamos decantarse por la victoria del Olimpia, que se paga a 1.44. también creemos que muy probablemente el Olimpia se imponga en ambas partes, lo que tiene una cuota de 2.20. Como última opción el 1-2 como resultado exacto es una apuesta con un buen equilibrio entre probabilidad y cuota y se paga a 8.50.