Partido

Primera División de Paraguay

General Díaz vs Rubio Ñu – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2017

General Díaz vs Rubio Ñu

Pronostico Odd
Empate al descanso y la victoria del General Díaz en la segunda mitad 5.50

Con solo 3 jornadas para la conclusión del Torneo de Clausura de Paraguay, el General Díaz recibirá sobre el césped del estadio General Adrián Jara, al Rubio Ñu, su rival en esta décimo novena fecha. El partido servirá al local para empatar en la tercera plaza al Guaraní, o al visitante para apretar y escapar de la cola de la clasificación.

Blas Díaz Silva ha sido el artífice de que este General Díaz se mantenga en los puestos de arriba en la tabla, ha marcado 9 tantos durante este Torneo de Clausura y ha sido decisivo en más de un encuentro. Las Águilas de Luque suman un total de 31 puntos y están situadas en la cuarta plaza. Por delante tienen al Guaraní, que suma 34 puntos. Justo detrás se encuentran Sportivo Luqueño y Sol de América, ambos con 27 puntos y ocupando la quinta y sexta plaza respectivamente. Los Pájaros blancos son excelentes en lo que al juego de conjunto se refiere, intensos y bien plantados en el campo. Sus números a nivel defensivos son los mejores de esta competición, con solo 16 goles en contra. Viene de perder 2-0 frente al Nacional en la jornada 19.

El Rubio Ñu ya salvó los muebles de milagro en el Torneo de Apertura, donde quedó décimo con 20 puntos. En este Clausura suman exactamente los mismos puntos y en el momento de escribir estas líneas son novenos. Han perdido pegada al ataque, de la que no iban precisamente sobrados, aunque también han mejorado en el aspecto defensivo. En cualquier caso, 25 goles en contra en 19 fechas no es un número para estar precisamente orgullos. Detrás suyo se encuentran el Trinidense, con 19 puntos y el Independiente, que es colista con 17, así que si no quiere verse metido en apuros, los del Rubio necesita sumar en este encuentro. Hacerlo podría incluso suponer escalar una plaza adelantando al Nacional. En su encuentro más reciente fueron goleados por el Cerro Porteño 0-3, desmereciendo así su victoria en la jornada anterior ante el Guaraní por 0-1.

En principio el General Díaz debería conseguir una victoria cómoda en su cancha, sin embargo, la última vez que se enfrentaron al Rubio Ñu, siendo el Díaz el local, perdieron por 0-3. Aun así, en apuesta.com.py confiamos en la victoria de los Pájaros blancos, lo que se viene pagando a 2.10. Será un partido en el que disfrutaremos de marcadores altos, algo que hace valer un marcador total superior a los 2,5 goles, con una cuota de 2.00. Finalmente el empate al descanso y la victoria del Díaz en la segunda mitad se remunera a 5.50.