Partido

Primera División de Paraguay

General Díaz vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

General Díaz vs Sol de América

Pronostico Odd
General Díaz gana en ambas pares 4.75

Dos de los clásicos de la liga de Paraguay, General Díaz y Sol de América, jugarán durante la segunda jornada del Torneo de Clausura en el estadio General Adrián Jara.

General Díaz

Buen inicio en esta nueva campaña para el General Díaz, que fue capaz de ganar al Cerro Porteño en su estreno de este Clausura. Pero vayamos por partes. El Díaz no funciona mal como conjunto, pero tiene problemas para anotar. Su falta de gol ya se pudo ver durante el Apertura, donde fue el tercer equipo que menos marcó. Respecto al aspecto defensivo, errores estúpidos y goles que llegan por que pasan más tiempo en su campo que en el contrario. Despidieron el Apertura con 3 empates seguidos, lo que unido a su victoria en este Clausura por 2-1 contra el Cerro Porteño acumulan ya 4 partidos sin perder. En estos momentos ocupan la quinta plaza, pero si lograsen una nueva victoria podría colocarse incluso como líderes.

Sol de América

El Sol ha sido conocido en los últimos años como un combinado particularmente ofensivo y sin embargo, en el recientemente concluido Apertura, han destacado más por su solidez defensiva que por su gol. No es que marcasen poco, 31 goles en total que les permitieron alcanzar la quinta plaza. Lo cierto es que pelearon por el liderato durante varias jornadas, pero de repente cayeron en un foso que les tuvo 6 partidos seguidos sin ganar al final de la competición. En este Apertura su primer partido ha sido contra el Olimpia. No gozaron de ninguna oportunidad y acabaron perdiendo 0-3 en un partido en el que no generaron peligro en campo contrario.

La última vez que el General y el Sol se vieron las caras en un campo de juego, el lance terminó en empate a 0. En esa ocasión el partido se celebró en el campo del Sol, pero sirvió para comprobar el nivel parejo de estos combinados. Se presupone que el Sol es un equipo con más gol y mayor talento individual, pero dada su larga racha de partidos sin ganar y teniendo en cuenta que el General ejerce de anfitrión, desde apuesta.com.py recomendamos apostar por su victoria. Otra posibilidad es olvidarse del resultado del encuentro y centrarse en el número de goles. Apostar porque se marcan más de 2,5 tantos en el partido se paga a 1.90. Como última opción podría ser interesante dilucidar quién se impone en ambas partes del encuentro. En la mayoría de las ocasiones en las que el General Díaz ha logrado ganar lo ha hecho adelantándose en la primera parte. Por ello apostar a que se imponen en ambas mitades se paga a 4.75.