Partido

Primera División de Paraguay

General Díaz vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/05/2018

General Díaz vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
General Díaz ganará en ambas mitades 4.75

Tras un nuevo fracaso el General Díaz queda al borde de la zona de descenso, algo preocupante, teniendo en cuenta que se mide en la próxima jornada al Sportivo Luqueño, que está justo un puesto por detrás de él. Ambos combinados están empatados a puntos, lo que significa que el perdedor quedará irremediablemente en zona de descenso. El encuentro tendrá lugar el miércoles día 9 de mayo en el estadio General Adrián Jara.

El General Díaz sigue mostrando mucha debilidad defensiva, algo que se ha convertido en un auténtico problema, si tenemos en cuenta su falta de pegada al ataque. Ya son 7 los partidos consecutivos que pasan sin mantener su portería a 0 y vienen de perder por 3-1 contra el Nacional. Quedan 7 jornadas para que concluya este Torneo de Apertura, por lo que pueden conformarse si logran no acabar en puestos de descenso. Por el momento están en el puesto 10 con 14 puntos, justo por delante de su rival en este encuentro, que es penúltimo también con 14 puntos. Por delante tiene al Deportivo Santaní, que acumula 15 puntos. Francisco Arce no ha conseguido encontrar en su plantilla un solo atacante que marque la diferencia y a estas alturas ni un solo jugador de las Águilas de Luque ha anotado más de 2 tantos en la liga. Por ese motivo apenas promedian 1 gol a favor por encuentro y solo han sumado 3 vitorias en lo que va de Apertura.

Como ya hemos dicho el Sportivo Luqueño tampoco está haciendo una gran campaña. Tienen bastante más gol que su rival, gracias a jugadores como Fredy Bareiro, Julio dos Santos o Nicolás Orsini. El problema del Chanchón es exclusivamente defensivo. No saben cerrarse ni replegarse, son poco contundentes en los despejes e incapaces de sacar el balón jugado sin poner en apuros a su guardameta, son el equipo que más tantos ha recibido en este Torneo de Apertura con 29 goles encajados, casi 2 goles por encuentro de media. En su último partido empataron a 1 al Independiente, y de hecho llevan 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Al igual que el General Díaz, el Sportivo Luqueño ha ganado solo 3 encuentros en liga. Participaron en la Copa Sudamericana, pero no duraron mucho, ya que fueron eliminados en treintaidosavos de final por el Deportivo Cuenca.

Este es un partido bastante ajustado en el que la ventaja es para el General Díaz, ya que es el equipo local. Por ese motivo el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para el General Díaz, para lo que Bet365 reserva una cuota de 3.20. Por otro lado, creemos que será un partido en el que se anotarán bastantes goles, por lo que recomendamos el marcador final superior a los 2.5 tantos, que se paga a 1.85. Para finalizar pensamos que el General Díaz ganará en ambas mitades, lo que se remunera a 4.75