Partido

Primera División de Paraguay

General Díaz vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

General Díaz vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
Victoria de Sportivo Luqueño en ambas partes 4.33

Angel

Septiembre 21, 2017

El tercer y cuarto clasificado del Torneo de Clausura de la Liga paraguaya se verán las caras en la décima jornada de esta competición. El estadio General Adrián Jara será en el que la Águilas reciban al Chanchón

Pocas pegas se le pueden sacar al equipo entrenado por Aldo Bobadilla, y es que el General Díaz ha crecido mucho a nivel defensivo y con solo 6 tantos en contra son el equipo que menos goles recibe tras el líder, el Olimpia. En estos momentos son terceros con 16 puntos, a 3 de distancia de Guaraní y Olimpia. Si analizamos sus 10 últimos partidos encontramos que solo han perdió en 1 ocasión, aunque es cierto que necesitan algo más de gol si quieren asaltar el liderato, ya que en sus 4 últimos enfrentamientos solo han marcado 1 tanto. En su partido más reciente se midieron al Rubio Ñu y como era de esperar el Díaz fue superior. Pero no lograron marcar en la primera mitad y lo que es aún más preocupante, tampoco lo hicieron después de la expulsión de N. Cardozo en el minuto 67.

El crecimiento del Sportivo Luqueño en este Torneo de Clausura es aún más grande y es que han pasado de ser penúltimos a ser cuartos. Solo para hacernos una idea en el Apertura sumaron 17 puntos y en este Clausura con solo 9 jornadas disputadas ya suman 14. El Auriazul es ahora un combinado mucho más equilibrado y en lo que va de liga han ganado 4 encuentros, empatado 2 y perdido 3. Son cuartos con 14 puntos, por lo que una victoria frente a su rival les permitiría convertirse en terceros. Hace dos jornadas fueron capaces de vencer al colíder, el Guarní por 1-2, aunque viene de perder 2-3 ante el Cerro Porteño. El delantero argentino Guido Di Vanni se ha destapado como su mejor hombre al ataque y ya ha anotado 8 goles, aunque también se debe tener en cuenta a Pablo Zeballos que lleva otros tantos goles y está formando una dupla fantástica con sus compañeros.

El General Díaz no dejará desperdiciar la oportunidad de ponerse tercero y menos siendo el combinado local. Sin embargo, andan algo faltos de gol y por ese         motivo el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Sportivo Luqueño. Por otro lado, pensamos que será un partido con pocos goles, especialmente por la escasa aportación del Díaz, por lo que la apuesta a que se anotan menos de 2,5 goles es recomendable. Esta apuesta se paga a 1.90. Como última opción proponemos apostar por la victoria de Sportivo en ambas partes del encuentro, algo que Bet365 remunera a 4.33.

Angel

Septiembre 21, 2017

here