Partido

Primera División de Paraguay

Guaraní vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2017

Guaraní vs Independiente

Pronostico Odd
Gana el Guaraní 1.35

El Guaraní y el Independiente CG serán rivales en esta segunda jornada del Torneo de Clausura de la liga paraguaya. Partido que podrá permitir a el Aborigen​ coger las riendas del liderato desde el principio. El estadio Rogelio Livieres será el campo que acogerá el partido. El favorito para las apuestas es el Guaraní, pero no hay que olvidar que perdieron en su último enfrentamiento contra el Campo Grande.

El Guaraní se permitió muy pocos errores en liga durante el Torneo de Apertura y uno de ellos fue precisamente frente a su rival en este encuentro, el Independiente de Campo Grande. Marcelo Baez fue expulsado en el minuto 5 de juego y esto condiciono un partido que terminó 4-2 a favor del independiente. En su estreno en este Apertura los de Daniel Garnero se impusieron por 1-3. El Cacique es el combinado con más recursos y potencial ofensivo del campeonato y nadie marca más en toda la liga de Paraguay. El Guarani a acumulado 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate en sus 10 últimos encuentros. Siguen vivos en la Libertadores, donde pronto disputarán el partido de vuelta contra el River Plate.

El Independiente es un equipo que realiza un buen juego de conjunto, se posicionan viene en el campo y exprimen al máximo las jugadas a balón parado. Sin embargo, no tiene jugadores de creación, aunque si a un hombre con talento y pegada de cara a portería como Alfio Oviedo. Terminaron sextos en el Apertura, sumando 29 puntos, a 19 de distancia del Guaraní. No pasan por un buen momento, ya que no han logrado ni una sola victoria en sus 5 últimos encuentros, que se dividen en 4 derrotas y 1 empate. Lo más preocupante es que han recibido 7 goles en sus 3 últimos partidos y no han logrado marcar ninguno. Vienen de perder 0-3 contra el Sportivo Luqueño, en un partido en el que ni siquiera tiraron a puerta.

Tanto el Guaraní como el Independiente son equipos bastante flojos en defensa, aunque los dos tiene pegada al ataque. Está claro que el Guaraní tiene más gol, pero no conviene menospreciar al Independiente, ya que puede marcar en una falta o saque de córner. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Guaraní. Además, creemos que el Guaraní marcará al menos dos goles, como ha hecho en sus 8 últimos encuentros de liga. Para finalizar puede ser interesante apostar porque Rodrigo Bogarin marca al menos 1 gol y el Guaraní termina imponiéndose en el partido.