Partido

Primera División de Paraguay

Guaraní vs Olimpia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/09/2018

Guaraní vs Olimpia

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia or 0-2 10.00

Un Guaraní con un bajo rendimiento, se medirá al campeón del Torneo de Apertura y actual líder del Clausura, el Olimpia de Asunción. Todas las cuotas favorecerán como no al Olimpia, y si no gana podría perder el liderato.

El Guaraní necesita los puntos para no entran en la zona de descenso

Como ha pasado el Guaraní de ser un equipo que se encontraba en el pódium de la clasificación a pelear por no acabar en puestos de descenso es todo un misterio. Fueron terceros en el Torneo de Clausura 2017 y segundos en el Apertura y en la presenta campaña están situados en octava posición. Ante todo, han perdido mucho gol ya sea por su planteamiento de juego o porque sus jugadores referentes no están rindiendo como en pasadas campañas. La marcha de algunos jugadores importantes, como Néstor Camacho, que ahora juega en el Olimpia, ha afectado a los resultados del Guaraní.

Tampoco es que a nivel defensivo sean un conjunto destacable, pero eso viene de largo. En lo que va de Torneo de Clausura han sumado 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Vienen de caer por 2-1 frente al 3 de Febrero. En total suman 9 puntos, 2 más que el Deportivo Santaní, que es noveno y solo 3 puntos más que el Sol de América, que se encuentra en puestos de descenso.

El amo y señor de la liga paraguaya quiere mantener su liderato

El Olimpia sigue en su dinámica de buenos resultados y tras un Torneo de Apertura casi perfecto domina también este Clausura. En total suma 16 puntos, 2 más que su eterno rival, el Cerro Porteño que es segundo. Los de Daniel Garnero vienen de sumar 4 victorias consecutivas. A nivel ofensivo el Decano no tiene parangón en la liga paraguaya, y es que marcó la friolera de 53 goles en los 22 partidos del Torneo de Apertura, y en las 7 jornadas trascurridas de este Torneo de Clausura, es ya el máximo anotador con 13 tantos. Para hacernos una idea de la superioridad que está mostrando el Olimpia en esta liga paraguaya, solo han perdido 2 encuentros en los 29 partidos disputados entre el Torneo de Apertura y el Clausura.

El pronóstico de nuestros expertos

Si analizamos los 5 últimos enfrentamientos entre Guaraní y Olimpia encontramos un reparto equitativo de victorias para cada equipo, con 1 empate y 2 partidos ganados para cada uno. Pero como decíamos las cosas para el Guaraní están siendo distintas en esta campaña. En las dos ocasiones en las que se midieron en el Torneo de Apertura dieron imágenes muy distintas. En el primer partido el Olimpia aplastó al Guaraní con un 5-2, pero en su lance más reciente el partido se saldó con un 0-0. A pesar de ello es presumible que el Olimpia se impondrá sin demasiadas dificultades al Guaraní, por lo que recomendamos apostar por su victoria, que se paga a 2.10. Si además el Olimpia se impone en la primera mitad esta cuota asciende hasta los 2.60. Además, el 0-2 como resultado exacto es una buena opción, que se paga a 10.00.

También puedes ver el análisis entre el Independiente y el General Díaz aquí.