Partido

Primera División de Paraguay

Guaraní vs Rubio Ñu – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2017

Guaraní vs Rubio Ñu

Pronostico Odd
Marcador exacto de 3-0 10.00

La liga paraguaya continua ajena a los enfrentamientos internacionales y las repescas de selecciones. En esta jornada 18 se verán las caras dos equipos que pasan por momentos muy distintos. Por un lado, el Guaraní pelea por el liderato y por otro el Rubio Ñu lo hace para no terminar en los puestos de descenso.

El Guaraní esta haciendo una autentica demostración de regularidad y se mantiene segundo, en la misma plaza en la que terminaron el Torneo de Apertura. Gran desborde al ataque, un centro del campo poderoso y mucho mucho gol. Ningún otro equipo marca más en esta competición. Por el contrario, tiene que mejorar en lo defensivo, ya que acostumbran a encajar en casi todos los encuentros. Sin embargo, han conseguido terminar sus dos últimos enfrentamientos con victorias contundentes y sin encajar, venciendo 3-0 al Olimpia de Asunción y 0-4 Nacional. Su gran estrella es Rodrigo Bogarín, actual máximo goleador de la competición con 11 tantos.

El Club Rubio u es un cambiando bastante modesto, que aspira principalmente a mantenerse en la máxima categoría del futbol paraguayo. Al igual que su rival, están exactamente en la misma posición en la que terminaron el Torneo de Apertura. En lo defensivo se encuentran a un nivel muy similar y sus grandes diferencias radica en la ofensiva. EL Rubio u no tiene mucho gol y solo ha marcado 14 goles en 17 partidos, menso de la mitad de goles de los que ha marcado su rival. Carecen de una gran estrella entre sus filas, aunque Claudio Correa Cañiza con 4 tantos anotados es su jugador más efectivo de cara a portería. No pasan por un buen momento y es que no han logrado ganar ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos, con 3 empates y 2 derrotas. Vienen de perder por 2-4

En principio este deberá ser un tránsito sencillo para el Aborigen, muy superior en lo ofensivo y con la cancha de su parte. Dicho esto, el Guaraní tiene un pleno de victorias en sus 5 últimos enfrentamientos contra el Rubio Ñu. Esto se paga a 1.44. Otra apuesta probable es el marcador total superior a los 2.5 goles, lo que en Bet365 tiene una interesante cuota de 1.80. Con la diferencia de nivel ya expuesta el Guaraní podría conseguir imponerse en ambas mitades, algo que tiene una cuota de 2.20. Como suele ser habitual los marcadores exactos son los que proporcionan una mayor cuota a la hora de apostar y para aquellos que quieren asumir ese riesgo luchando por una cuota superior, proponemos el 3-0, que se paga a 10.00.