Partido

Primera División de Paraguay

Independiente vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/05/2018

Independiente vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño en ambas mitades 2.50

El Independiente de Campo Grande tendrá que enfrentarse de nuevo al Cerro Porteño, el equipo que le endosó un 4-0 en la primera vuelta del campeonato. En esta ocasión el Campograndense ejercerá de combinado local, ya que el partido se disputará en su cancha, el estadio Ricardo Gregor. El Cerro por su parte buscará la victoria, para poder aprovechar las pocas oportunidades que le restan de convertirse en Campeón de este Torneo de Apertura.

No ha sido una temporada muy regular para el Independiente, que ha rendido muy poco a nivel defensivo. Ha recibido 26 goles en 17 encuentros y ha sido goleado por los equipos más poderosos de la competición. En sus últimos encuentros parecen haber mejorado un poco en este aspecto, pero aún así han recibido 1 gol en cada uno de sus 3 últimos partidos. Si embargo tiene algunos jugadores que permiten al equipo mantenerse a flote, como el goleador Sebastián Ferreira, piedra angular del Inde, que lleva anotados 8 tantos. Son quintos con 22 puntos, 3 menos que el Nacional, que ocupa la cuarta plaza y 3 más que el Sol de América, que es sexto. En sus 10 últimos partidos acumulan 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Viene de empatar a 1 con el Deportivo Santaní.

El Cerro Porteño está en estado de gracia, y no solo en el Torneo de Apertura, también en la Copa Libertadores, donde está haciendo un trabajo magnífico. Suman 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 10 últimos enfrentamientos ligueros y son segundo de la competición con 31 puntos, los mismos que el Libertad, que es tercero y 9 menos que el Olimpia de Asunción. Hablamos del combinado con mejor juego de conjunto del campeonato, fuerte en la zona defensiva y con un centro del campo donde hay jugadores físicos y creadores de calidad. Solo han recibido 13 goles en lo que va de liga, lo que les convierte en el equipo con mejor nivel defensivo de la competición. Además, han marcado 32 goles en las 17 jornadas disputadas. Vienen de vencer al Olimpia de Asunción pro 1-0, gracias a un gol de Juan Escobar que llegó en el minuto 83.

Como ya hemos mencionado cuando estos dos combinados se enfrentaron durante la primera vuelta el Cerro goleó al Independiente. Esto nos sirve para hacernos una idea de la diferencia de calidad que hay entre ambos equipos. Es cierto que el Campograndense será local en esta ocasión, pero eso no será suficiente para que logre imponerse al Cerro Porteño, que ganará el partido. La victoria del Club del Pueblo se paga a 1.60. Como en su anterior lance se espera un marcador total alto. Si se anotan más de 2.5 goles bet365 nos pagará 1.65. Para finalizar, la victoria del Cerro Porteño en ambas mitades tiene una cuota de 2.50.