Partido

Primera División de Paraguay

Libertad vs General Díaz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2018

Libertad vs General Díaz

Pronostico Odd
El Libertad se impone en las dos mitades del encuentro 2.25

Libertad y General Díaz se enfrentarán en un Torneo de Clausura en el que las cosas no están yéndoles bien a ninguno de los 2 equipos. Pero especialmente delicado es el caso del General Díaz, que es penúltimo y solo ha conseguido 1 victoria en este Clausura.

El Libertad tiene calidad para ascender progresivamente en la tabla

El Libertad es quinto en un Torneo de Clausura en el que se muestran irreconocibles en su juego. Muchos menos peligros al ataque acusando la bajada de rendimiento de Antonio Bareiro, que solo ha visto puerta en 2 ocasiones. Todo esto a pesar de que Óscar Cardozo si está acertado de cara a portería y es el tercer máximo anotador de esta competición. El Repollero ha funcionado por rachas durante todo el torneo, no sumó una sola victoria en 4 jornadas y ganó sus únicos 3 partidos de forma consecutiva. En las 9 jornadas trascurridas suma en total 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En cualquier caso, no ha sido capaz de ganar en sus 2 últimos enfrentamientos, donde ha conseguido un empate a 0 contra el 3 de Febrero y una derrota 1-0 ante el Olimpia en su lance más reciente.

Para huir de los puestos de descenso el General Díaz necesita dejar de ser el equipo que peor defiende del Clausura.

El General Díaz pasa por una racha tan nefasta, que no sería descabellado pensar que concluyan este Torneo de Clausura en última posición. Llenaban 10 encuentros de liga consecutivos sin ganar, contando las dos últimas jornadas del Apertura. Rompieron esta mala racha en la última jornada, en la que por fin sumaron una victoria por 3-1 frente al Guaraní. En este momento son penúltimos del Clausura con 8 puntos, solo 1 punto por encima del colista, el Independiente. No son un equipo falto de gol y en las 9 jornadas trascurridas han visto portería en 13 ocasiones. Por contra sus 18 goles encajados le convierten en el equipo que peor defiende de todo este Torneo de Clausura. Al menos en el Trueno de Apertura se mantuvieron a flote gracias a un buen registro ofensivo.

El Pronóstico

Ninguno de estos dos equipos está a la altura de como rindieron en el Torneo de Apertura. Además, es necesario valorar que el Libertad es el combinado local. Con este panorama en apuesta.com.py creemos que la victoria será para el Libertad, que a pesar de no haber sumado una sola victoria en 2 encuentros parece un conjunto más estable y regular. La victoria del Libertad se paga a 1.50. Además, si el Libertad se impone en las dos mitades del encuentro la cuota será de 2.25. Por otro lado, podemos recibir 1.72 si nos decantamos por apostar que ambos equipos ven puerta en el trascurso del partido.