Partido

Primera División de Paraguay

Nacional vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Nacional vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
Resultado exacto 0-1 12.00

El Nacional, entrenado por don Roberto Torres, se medirá al Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción. El partido pertenece al Clausura de la liga paraguaya y más concretamente a la quinta jornada de esta competición.

El Nacional es uno de los equipos que menos ha cambiado en relación al Apertura. Es cierto que terminaron el pasado torneo en novena posición y que en el momento de escribir estas líneas son sextos, pero en cualquier caso anotaron 24 goles y recibieron 30 siendo el empate su resultado predominante. En lo que va del Clausura, han sumado 1 victoria, 2 empates y 1 derrota y han marcado 3 goles y recibido 3. Perdieron en la primera jornada contra el Deportivo Capiatá por 1-0. Sus dos siguientes encuentros fueron dos empates a 1 contra Olimpia y Sol de América, que se unieron a su empate a 2, también con el Olimpia, en la Copa Sudamericana. En la última jornada se impusieron por 0-1 al Rubio Ñu.

El Sportivo Luqueño ha dado muy buena imagen en el inicio de este Clausura, ganando 2 de los 4 partidos que ha disputado, empatando 1 y perdiendo el restante. Para hacerse una idea de la mejora del equipo solo hay que comparar sus resultados con los del Apertura, donde solo ganaron 3 de los 22 partidos disputados. En estos momentos el Luqueño es cuarto con 7 puntos. A pesar de todo encajan en demasía, 6 goles en 4 partidos, pero sus 8 puntos a favor le han permitido prosperar en la tabla. Derlis Alegre es el jugador más desequilibrante del equipo en este Clausura y ha anotado 3 goles, incluyendo su doblete ante el Deportivo Capiatá. A diferencia de su rival no debe atender competiciones internacionales, por lo que no sufrirán el desgaste propio de las mismas.

Tanto el Nacional como Sportivo Luqueño han mejorado mucho en relación al Apertura, aunque esta mejora es más evidente en el Luqueño. En cualquier caso, el Nacional cuenta con la ventaja de ser el equipo local y no pierden en su campo desde la jornada 1 del Apertura. Dicho esto, el equipo de apuesta.com.py considera que el Sportivo Luqueño saldrá victorioso de este lance. En otro orden de cosas, es muy probable que el partido vaya empate al descanso y acabe decidiéndose en la segunda mitad, por lo que es interesante apostar por la victoria del Luqueño en la segunda mitad, lo que se paga a 6.50. Para finalizar, la victoria 0-1 del Luqueño se paga a 12.00.