Partido

Primera División de Paraguay

Previa para apostar en el Libertad vs Independiente

Libertad vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Libertad vs Independiente

Pronostico Odd
Resultado exacto 2-0 6.50

Libertad e Independiente de Campo Grande cerrarán la jornada 15 del Torneo de Clausura de Paraguay. El Libertad quiere recortar puntos a los dos cabezas de la clasificación, Cerro Porteño y Olimpia Asunción. El Independiente quiere huir de los puestos de descenso.

El Libertad sigue siendo el mejor de entre los no mejores

El Libertad sigue siendo el tercero en discordia. Ese fue el puesto que ocupó al final del Torneo de Apertura y precisamente en esa plaza están en este Clausura. En total suman 22 puntos, 8 menos que el Cerro Porteño que es el segundo y 3 más que el Nacional, que es cuarto con 19 puntos. A día de hoy son el mejor conjunto a nivel defensivo de todo el Clausura. Solo han recibido 1 gol en 5 partidos y de hecho son el equipo menos goleado con 8 tantos. Esto permite al Gumarelo mantenerse en los puestos de arriba a pesar de su falta de pegada ofensiva.

En las últimas jornadas están a un gran nivel, viene de vencer 0-1 al Cerro Porteño, a lo que hay que sumarle su victoria ante el Deportivo Capiatá por 3-0 y su empate a 0 con el Sportivo Luqueño. En definitiva, 3 partidos consecutivos sin perder.

El independiente de Campo Grande se aposenta en puestos de descenso

La bajada de nivel del Independiente de Campo Grande es manifiesta. A pasado de ser quinto en el Apertura a ocupa el puesto 11 en la clasificación de este Torneo de Clausura. Son un desastre a nivel defensivo, como demuestran sus 20 goles encajados en 14 encuentros. Pasaron por una racha de 8 partidos consecutivos sin ganar, con 3 empates y 5 derrotas. Ahora las cosas parecen bien distintas para el Campograndense, que sorprendentemente viene de sumar 2 victorias en sus 2 últimos partidos. Se impusieron por 0-3 al Nacional y en su partido más reciente por 1-0 contra el Guaraní. Está claro que necesitan más pegada en su zona de ataque, a lo que no ayuda que su máximo artillero, David Mendieta, solo haya marcado 4 goles.

El 2-0 es un resultado factible a favor del Libertad

Parece que el Independiente ha remontado un poco en las últimas jornadas, pero en esta ocasión se enfrentarán al competitivo Libertad. En apuesta.com.py creemos que toda la ventaja es para el Libertad, que si nada falla terminará venciendo este partido, lo que se paga a 1.50. Si el Libertad logra vencer sin recibir gol del Independiente la cuota es de 2.37. Pero para buscar una cuota aún superior tenemos que arriesgar por un resultado exacto. Es aquí donde nuestros expertos se decantan por el 2-0, que se viene pagando a 6.50.