Partido

Primera División de Paraguay

Libertad vs Sportivo Trinidense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/11/2017

Libertad vs Sportivo Trinidense

Pronostico Odd
Victoria del Libertad con gol del Trinidense 3.50

Angel

Noviembre 5, 2017

Tras lograr su clasificación para la semifinal  de la Copa Sudamericana, el Club Libertad debe centrarse en la liga, donde está teniendo serios problemas y recibirá a uno de los pocos rivales que están por detrás suyo, el Sportivo Trinidense. El estadio donde se medirán será el  Dr. Nicolás Leoz.

Partido realmente relevante para un Libertad que no logra encontrar la regularidad en este Torneo de Clausura. No deja de ser llamativo que un equipo que se encuentra en la semifinal de la Copa Sudamericana y que se proclamó campeón del Torneo de Apertura este solo un puesto por encima de descenso. Suman 16 puntos y por detrás suyo solo hay 2 equipos, su rival en este encuentro, el Sportivo Trinidense y el Independiente, ambos con 14 puntos. Una derrota podría dejar al Libertad como colista. Tras perder 4 partidos de forma consecutiva, entre la jornada11 y la 15, el Libertad respiro al conseguir los 3 puntos frente al General Díaz en la jornada 16. Vienen de empatar a 0 al Racing de Avellaneda en la Copa Sudamericana.

El Sportivo Trinidense tiene incluso m-as problemas que su rival. Hace 5 jornadas que no ganan y todo parece indicar que podrían terminar como en el Apertura, donde fueron últimos. No son un equipo que reciba demasiados tantos, pero su falta de gol les está lastrando y parece complicado que puedan llegar a prosperar. Para encontrar su última victoria tenemos que remontarnos a la jornada 12, donde venció curiosamente a uno de los combinados más potentes de esta competición, el Guaraní, al que se impuso por 2-3. Una victoria le permitiría adelantar al Libertad en la clasificación y salir de la zona de descenso, aunque parece complicado que puedan imponerse a un equipo al que no han sido capaces de ganar en ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos.

El Libertad tiene todo a favor para imponerse al Trinidense. Son el combinado local y teóricamente muy superiores en cuanto a lo que ha calidad individual se refiere. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py recomienda apostar por la victoria del Libertad, que tiene en Bet365 una cuota de 1.50. Será sin ninguna duda un partido con bastantes goles, de hecho en 4 de los 5 enfrentamientos anteriores se han marcado 3 o más goles, por lo que creemos que una buena opción es apostar por que se marcan más de 2,5 tantos, lo que se paga a 1.65. Para finalizar, decantarse por la victoria del Libertad con gol del Trinidense se paga a 3.50. Sin ninguna duda hablamos de una apuesta con cierto riesgos, pero su relación cuota/probabilidad hace que este riesgo merezca la pena.

Angel

Noviembre 5, 2017

here