Partido

Primera División de Paraguay

Nacional vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2018

Nacional vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Empate al descanso y victoria del Cerro Porteño en la segunda mitad 4.75

El tercer y segundo clasificados de la liga de Paraguay, Nacional y Cerro Porteño, se enfrentarán en la jornada 11 del Torneo de Clausura. Partido emocionante y vital, en el que el Cerro tiene que ganar si quiere tener alguna opción de convertirse en líder.

El Nacional quiere recortar puntos a los dos primeros

El Nacional sigue peleando para convertirse en el tercero en discordia en su liga, algo que ya hizo durante el Torneo de Apertura. Sin embargo, parece complicado adelantar a los dos equipos históricamente más poderosos de su competición, Olimpia y Cerro Porteño. El Nacional se coloca por tanto en la tercera plaza con 16 puntos, 5 menos de los que tiene su rival en este encuentro. La Academia es uno de los combinados con más pegada en la ofensiva, de hecho, lleva anotados 18 goles que le convierten en el equipo que más marca junto al Olimpia. Adam Bareiro y Ricardo Clarke Hamilton son los máximos artilleros del equipo. El Nacional suma 4 partidos consecutivos sin perder con 3 victorias y 1 empate. Sdos últimos encuentros se han saldado con un marcador a favor de 3-1 y 1-3 respectivamente.

El Cerro Porteño confía en Diego Churín para seguir sumando

El Cerro Porteño esta haciendo un trabajo impresionante durante todo el año. Así fue en el Apertura, pero el Olimpia no le dio tregua y conquisto el torneo de largo. Los números del Ciclón de Barrio Obrero serían suficientes para ser campeón en cualquier otra liga, pero aquí las cosas no son tan sencillas. El Cerro solo ha perdido 1 partido en 17 encuentros y a pesar de ello sigue siendo segundos, aunque solo 1 punto por detrás del Olimpia. Tiene entre sus filas al máximo goleador de esta competición, un Diego Churín que ha visto puerta en 7 ocasiones. Pero no es su único jugador peligroso a nivel ofensivo, hay otros grandes llegadores como Nelson Haedo Valdez. Vienen de imponerse 1-0 al Deportivo Capiatá, en la que ha sido su segunda victoria consecutiva.

Bodog sigue dando regalos a sus clientes

Es difícil encontrar una casa de apuesta que te de regalos sencillamente por apostar, pero Bodg esta haciendo eso con una de sus últimas promociones. Puedes inscribirte y entrar en el sorteo de diferentes premios que van desde PlayStation a entradas para partidos. Si quieres infórmate puedes hacerlo en este enlace.

El Pronóstico

Sin duda será un encuentro muy igualado y el hecho de ser el local da cierta ventaja al Nacional. En cualquier caso, el Cerro es en estos momentos un equipo ligeramente superior y en apuesta.com.py creemos que la victoria será para el Cerro Porteño, lo que tiene una cuota de 1.90. Muy probablemente será un partido con goles. La apuesta a que se anotan en total más de 2.5 tantos se remunera a 1.85. Como última opción, el empate al descanso y la victoria del Cerro Porteño en la segunda mitad se paga a 4.75.