Partido

Primera División de Paraguay

Olimpia de Asunción vs Deportivo Capiatá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2017

Olimpia de Asunción vs Deportivo Capiatá

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia en ambas mitades 2.10

El Olimpia de Asunción y el Deportivo Capaiatá serán protagonistas de excepción del que sin duda será el gran partido de la jornada en la liga paraguaya. Encuentro entre el líder y un combinado con posibles para hacerle frente, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Nadie le ha regalado nada a este Olimpia, que parece haber dado en este Torneo de Clausura el paso necesario para pasar de ser un gran equipo a ser el campeón. Son líderes, pero no se pueden permitir cometer errores, ya que empatado a 19 puntos tiene al Guaraní. Su margen de posibles fallos se copó la semana pasada, cuando perdieron ante el Libertad. A nadie puede reprochársele caer ante el campeón del Apertura, pero eso hace que este partido sea especialmente importante para el Olimpia. Traían una racha acumulada de 11 jornadas de liga sin perder, con 5 victorias. Es curioso ver como algunos jugadores han perdido importancia de forma radical. Sus 10 últimos partidos dejan un bagaje total de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

¿Qué tiene el Deportivo Capiatá que ofrecer? Pues parece ser que mucho, y es que el equipo entrenado por don Humberto García ha seguido una trayectoria firme. A pesar de su victoria en la primera jornada, no cabe duda de que han ido de menos a más, y es que perdieron en las jornadas 2, 3 y 4 y parecía que terminarían sumidos en el fondo de la clasificación, pero nada más lejos. Han crecido y sumado, y a día de hoy son quintos con 15 puntos, los mismos que tiene el Sportivo Luqueño, que es cuarto. Su ascensión en la tabla se debe a su actual racha de 3 victorias en 3 encuentros, dando ciertamente una lección de humildad a Libertad, Sol de América y Cerro Porteño.

Cuando eres líder tras 10 jornadas es que algo has estado haciendo bien y es lógico que por su posición y condición de local el Olimpia sea favorito, pero hay que valorar lo que ha conseguido el Capiatá que en sus últimas jornadas se ha impuesto a equipos de gran jerarquía dentro de esta liga. Por lo que en definitiva, el equipo de apuesta.com.py da la victoria al Olimpia, con una cuota de 1.40. También es interesante valorar cuantos goles totales se marcarán en el partido. Por ejemplo, apostar por que se marcarán más de 2,5 goles tiene una cuota de 1.60. Como apuesta definitiva, pensamos que el mejor margen riesgo cuota, lo encontramos en la apuesta por la victoria del Olimpia en ambas mitades, que en estos momentos se viene pagando a 2.10.