Partido

Primera División de Paraguay

Olimpia vs Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/02/2018

Olimpia vs Guaraní

Pronostico Odd
Resultado exacto de 2-1 8.50

El Club Olimpia y el Guaraní se jugarán la segunda plaza del Torneo de Apertura de Paraguay, en un partido que promete emociones a raudales y muchos goles. el encuentro está preparado para el lunes 26 de febrero y se jugará en el estadio Manuel Ferreira.

El Olimpia deslumbra con su juego y con la excepción de su derrota en la Copa Libertadores ante el Junior no saben lo que es perder un partido este año. Son equilibrados tiene gol y saben defender, aunque su estilo de juego deja a veces algunas fisuras que se traducen en goles en contra. Son segundos en la clasificación con 7 puntos, solo por detrás del Libertad, que suma 8 puntos. Sus dos atacantes más destacados son Brian Montenegro y el veterano internacional Roque Santa Cruz, que además es el capitán del equipo. En sus 10 últimos enfrentamientos han conseguido 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su partido más reciente fue contra el Sportivo Luqueño. El Olimpia se durmió en los laureles y llego a ir perdiendo por 2-0 en el marcador, aunque finalmente lograron empatar a 2.

El Guaraní se ha colocado tercero con 6 puntos. Su estreno en esta temporada fue una abrumadora victoria por 6-2 ante otro equipo conocido, el Sol de América. Cayeron ante el actual líder de la liga, el Libertad, por 2-0 en la segunda jornada. De nuevo resurgieron en el tercer y último partido de liga, donde ganaron al Deportivo Capiatá por 2-1. Han sido eliminados de la Copa Libertadores, aunque alcanzaron la tercera ronda e hicieron una actuación bastante reseñable. El Guaraní es un equipo que no teme arriesgar y que busca el gol, aunque eso suponga exponerse. Esto le convierte en el equipo que más marca de Paraguay, aunque también le convierte en un conjunto que recibe bastantes goles.

Los lances entre estos dos combinados siempre son apasionantes y muy ajustados, de hecho, sus 5 últimos enfrentamientos han dado como resultado 2 victorias para cada uno de los equipos y un empate en el lance restante. Como ya hemos mencionado son dos equipos con mucho gol, así que los marcadores altos están asegurados. Valorando todo esto pensamos que en el partido se marcarán más de 2.5 goles, algo que Bet365 paga a 1.85. Su condicion de local es suficiente para que nuestro equipo de expertos se decante por la victoria del Olimpia con una cuota de 1.83. Además, es posible que el Olimpia logre imponerse en ambas mitades, algo que se remunera a 3.00. En busca de una cuota más abultada, podemos decantarnos por un marcador exacto, donde el 2-1 parece la mejor opción y tiene una cuota de 8.50.