Partido

Primera División de Paraguay

Previa para apostar el en Olimpia Vs Nacional

Olimpia vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2018

Olimpia vs Nacional

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia con gol del Nacional 3.25

El Olimpia se encuentra en una situación comprometida y es que a pesar de ser líder está obligado a ganar al Nacional en esta primera jornada de la segunda vuelta de Paraguay. El motivo es que pisándole los talones tiene al Cerro porteño que además juega contra el colista, por lo que previsiblemente ganará su partido. Este Olimpia vs Nacional está programado para el día 30 de septiembre.

El Olimpia quiere recuperarse y seguir en la parte alta

El Olimpia de Asunción no da su brazo a torcer, se llevó el Torneo de Apertura y está dispuesto a aguar la fiesta nuevamente al Cerro Porteño. Pero el Olimpia no consigue despegarse al Ciclón de Barrio Obrero ni con agua caliente y tras 11 jornadas solo 1 punto les separa en la clasificación. El Olimpia es líder con 25 puntos y el Cerro suma 24.

Al ver caer al Decano hace 2 jornadas contra el Sol de América, muchos se ilusionaron con la posibilidad de que los de Daniel Garnero estuvieran pasando por un bache. Pero nada más lejos de la realidad, volvieron a sumar una victoria en la liga contra el 3 de Febrero ya que fue por la mínima, conservaron el liderato. No es un secreto que el Franjeado no pasa por su mejor momento, pero tampoco lo es que es el mejor equipo de todo el país junto al Cerro Porteño.

El Nacional afronta sin complejos este partido en busca del salto cuantitativo que le meta en la pugna por el título

El Nacional es lo que podríamos considerar un equipo regular. No se ve afectado por los habituales competidores en la parte alta de la clasificación ni tampoco por los equipos que hacen un buen Torneo de cuando en cuando. Son un combinado con capacidad y calidad para imponerse a los equipos normales. A prácticamente todos los equipos que no son el Cerro Porteño y el Olimpia. De hecho, con una buena inversión económica el Nacional podría perfectamente acabar disputando la liga a los grandes.

Terminaron el Torneo de Apertura en cuarta posición y esa es precisamente la posición que ocupan en el Clausura. Suman en total 16 puntos, muy alejados de los 25 de su rival en este encuentro, aunque muy cercanos al Deportivo Capiatá que está tercero con 17 puntos. Son uno de esos conjuntos que encaja bastante pero que hace valer su capacidad goleadora para terminar imponiéndose en los partidos.

El pronóstico

Lo lógico en este encuentro es apostar por el Olimpia y es que, a pesar del palpable crecimiento del Nacional, los de Daniel Garnero son realmente superiores. En cualquier caso, en apuesta.com.py vaticinamos la victoria de los de Asunción, con una cuota de 1.57. Los goles están servidos por lo que el marcador será superior a los 2.5 tantos, con una cuota de 1.70. Pero sin ningún lugar a dudas, la apuesta que hará las delicias de los aficionados será la victoria del Olimpia con gol del Nacional que se paga a 3.25.