Partido

Primera División de Paraguay

Previa para apostar en el Olimpia vs Sportivo Luqueño

Olimpia vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Olimpia vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
Olimpia gana con un hándicap de -1 2.50

El poderoso Olimpia no quiere bajarse de la primera plaza del Torneo de Clausura de Paraguay. En esta jornada recibe en el estadio Manuel Ferreira a un rival en principio asequible, el Sportivo Luqueño. El partido tendrá lugar el domingo 21 de octubre.

El Olimpia de nuevo en el liderato

El Olimpia sigue estando incontestable. ¿Qué se puede decir de un equipo que solo ha perdido 3 partidos en 36 encuentros de liga esta temporada? Fútbol de toque y posesión, buen nivel defensivo y una mejor zona de ataque. El Decano ha pasado casi todo el Clausura en el liderato, sin embargo, se dejaron adelantar por el Cerro Porteño, aunque con su reciente victoria por 0-5 ante el Deportivo Santaní son líderes de nuevo. Pero no pueden dormirse en los laureles, ya que suman 32 puntos y solo 2 puntos por detrás está el Cerro Porteño. Con este son ya 4 los partidos que llevan los hombres de Daniel Garnero sin perder. Jorge Ortega es su máximo goleador con 7 tantos. Otra buena noticia para el Franjeado es que han logrado terminar 3 de sus 4 últimos enfrentamientos sin encajar gol. El último partido en el que encajaron fue contra el General Díaz, en un encuentro que terminó empate a 2.

Si el Sportivo Luqueño no reacciona podría terminar descendiendo

El Sportivo Luqueño está repitiendo los mismos errores cometidos en el Torneo de Apertura. Terminaron esa competición en puestos de descenso y en el actual Clausura ocupa exactamente la misma plaza, la décima. El Chanchón ya acumula 8 partidos consecutivos sin saborear una victoria. Son un desastre a nivel defensivo y con sus 20 goles recibidos se encuentran entre los equipos que más encajan de Paraguay. En lo ofensivo tiene la pólvora algo mojada, prueba de ello es que su máximo artillero, Mathías Villasanti, solo ha marcado 4 goles. Además, promedian poco más de 1 gol a favor por encuentro, 15 tantos en 14 partidos de liga. De seguir así el Sportivo Luqueño podría terminar descendiendo. Vienen de empatar a 1 al 3 de Febrero.

El Olimpia aplastará al Sportivo Luqueño

Estos dos equipos no podrían vivir momentos de forma más diferentes. Pero más allá de eso, el Olimpia lo tiene absolutamente todo y por ello es claro favorito en su campo, donde su victoria se paga a 1.57. También es posible que el Olimpia gane en ambas mitades, lo que tiene una cuta de 2.40. Además, si el Olimpia gana con un hándicap de -1 gol, la cuota es de 2.50.