Partido

Primera División de Paraguay

Sol de América vs Olimpia de Asunción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Sol de América vs Olimpia de Asunción

Pronostico Odd
El Olimpia gana por una margen de 2 goles 5.50

Jornada 19 del Torneo de Apertura de Paraguay, donde se enfrentarán el Sol de América y el líder de la Competición, el Olimpia de Asunción. Partido en el que veremos mucho fútbol de ataque y en el que, si los entrenadores no lo evitan, podrían quedar en evidencia las defensas. La cita será el domingo 27 de mayo en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El Sol de América sigue en su tónica de equipo vertical, contundente en el ataque y endeble a nivel defensivo. Héctor Marecos ha hecho lo que ha podido para tratar de encontrar el equilibrio en el equipo, pero ha sido en balde. Además, parece que el Danzarín esta especialmente impredecible últimamente. En sus 10 últimos enfrentamientos ha sumado 2 victorias, 4 derrotas y 4 empates. Ernesto Álvarez y César Villagra conforma la dupla de atacantes del equipo, aunque Álvarez lleva algunos partidos sin ver puerta. El Sol de América se haya posicionado en la quinta plaza de la clasificación con 24 puntos, 6 puntos por detrás del Libertad, que es cuarto. No les fue demasiado bien en la copa sudamericana donde fueron eliminados en treintaidosavos de final por el Independiente. Regresando de nuevo a la liga, son el tercer equipo que más goles encaja de toda la competición con 31 goles recibidos. Por contra han marcado 30 tantos. Contra el Deportivo Capiatá se dejaron empatar un partido en el que llegaron al descuento por delante en el marcador y que terminó empate a 1.

Tras 22 encuentros entre la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura de Paraguay, el Olimpia de Asunción solo ha sido derrotado en 2 ocasiones. Con 43 puntos, miran desde la distancia del liderato al segundo clasificado, un Cerro Porteño que está 9 puntos por debajo. A falta de 4 jornadas el Olimpia está a punto de convertirse en campeón matemático de este Torneo. Tan poco son el equipo más expeditivo de esta liga a nivel defensivo, aunque sus 17 goles en contra son un mejor registro que los 31 tantos encajados por parte de su rival. En lo ofensivo sus números son incontestables, 41 goles anotados gran parte de ellos obra de William Mendieta y Néstor Camacho, sus máximos artilleros. El Olimpia viene de vencer al colista, el 3 de Febrero, aunque sorprendentemente les costó imponerse. Llegaron a ir empatados a 2 en el marcador y el partido no se decidió hasta el minuto 88 cuando Mendieta anotó para el Decano.

El Sol está más necesitado de los puntos que el Olimpia, pero el Rey de Copas no parece por la labor de regalar puntos a ningún rival. Será un partido con mucho fútbol de ataque que finalmente se decanta a favor del Olimpia. La victoria del Olimpia se paga en Bet365 a 1.83. Muy probablemente ambos equipos acaben viendo puerta, lo que tiene una cuota de 1.57. Como apuesta estrella, la victoria del Olimpia por una margen de 2 goles se remunera a 5.50.