Partido

Primera División de Paraguay

Sportivo Luqueño vs Deortivo Capiatá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/04/2018

Sportivo Luqueño vs Deortivo Capiatá

Pronostico Odd
Victoria del Sportivo Luqueño 3.75

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá tienen una cita en el estadio Feliciano Cáceres. El partido corresponde a la jornada 13 de la competición. Dado que ambos conjuntos se encuentran en la zona media de la tabla y son rivales directos, el resultado del encuentro podría ser determinante para los dos equipos.

El Sportivo Luqueño es un conjunto con algunas pericias destacables. Saben atacar bien y tiene velocidad en la ofensiva. También cuentan con algunos jugadores con gol, como Fredy Bareiro o Nicolás Orsini. Participaron en la Copa Sudamericana, pero no les duró demasiado, ya que el Deportivo Cuenca les eliminó en la primera ronda. En cuanto a este Torneo de Apertura, ha sumado en total 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Son octavos con solo 13 puntos, 2 menos que su rival en este encuentro, que con 15 puntos es séptimo. Tiene muchos defectos en defensa y este es el motivo principal de que no estén más arriba en la clasificación, ya que han encajado 23 goles en 12 encuentros. A pesar de todo esto, vienen de hacer un gran partido frente al afamado Club Libertad, ante el que dieron la sorpresa venciendo por 1-2.

El Deportivo Capiatá ha funcionado por rachas en esta campaña, y es que solo perdieron 1 partido en las 6 primeras jornadas. Sin embargo, entre las jornadas 7 y 10 perdieron de forma consecutivas sus 4 enfrentamientos. Como ya hemos mencionado suman 15 puntos. Delante suyo se encuentra el Sol de América, que acumula 19 puntos. Los Escoberos no renuncian al juego de toque y a tratar de disputar la posesión, desgraciadamente la falta de calidad individual en algunas zonas los hace desaparecer ante equipos de mayor jerarquía. Como su rival sus números defensivos son totalmente desastrosos ya que reciben de media 2 goles por encuentro. En estos momentos viene de sumar 2 partidos consecutivos sin perder, sumando una victoria por 2-1 contra el Independiente y en su lance más reciente un empate a 1 contra el General Díaz.

De sus 5 últimos enfrentamientos, el Deportivo Capiatá solo ha sido capaz de vencer al Sportivo Luqueño en una ocasión. Curiosamente esta victoria llegó la última vez que se enfrentaron, en la primera vuelta de este Torneo de Apertura. Dicho esto, la condición de local de cierta ventaja al Sportivo Luqueño. Por todo esto en apuesta.com.py determinamos que la victoria será del Sportivo Luqueño, lo que se paga a 2.00. Dado el bajo rendimiento defensivo de ambos conjuntos, es probable que se anoten más de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.90. Como apuesta final, la victoria del Sportivo Luqueño por 1 solo gol se remunera a 3.75.