Partido

Primera División de Paraguay

Sportivo Trinidense vs Club Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Sportivo Trinidense vs Club Libertad

Pronostico Odd
Resultado exacto 0-1 7.50

Sportivo Trinidense y Club Libertad disputarán un encuentro perteneciente a la sexta jornada del Torneo de Clausura de Paraguay, un partido que fue aplazado en su momento y que necesitan jugar para igualar al resto de equipos que ya han diputado 10 jornadas. El estadio que acogerá el evento será el Martín Torres de la ciudad de Asunción.

El Sportivo Trinidense sigue peleando por no terminar este Torneo de Clausura en la misma posición en la que concluyeron el Apertura, la última plaza. En estos momentos el Triqui está en décimo lugar con 9 puntos, tan solo por delante de Sol de América e Independiente, que con 8 puntos son penúltimo y último respectivamente. Defienden bien y sus números en este aspecto bien podrían permitirles estar más arriba en la tabla, pero promedian solo 1 gol a favor por encuentro insuficiente para colocarse en puestos importantes. Conviene remarcar que tiene hasta 4 equipos por delante suyo a menos de 3 puntos de distancia y siendo este un partido pendiente podría igualarlos de cara a la jornada 11 mucho más alejados de la cola de la clasificación. Viene de perder ante el Club Rubio Ñu por 0-1.

El Libertad está haciendo un Torneo de Clausura bastante extraño, muy alejado de su apertura, donde fueron mucho más regulares. Ahora son sextos con 12 puntos, habiendo ganado 3 encuentros, empatado 3 y perdido 3. En su último partido se medirán al líder, el Olimpia de Asunción, ante el que sacaron pecho, imponiéndose por 2-1 gracias a un gol de Cardozo en el minuto 93. El problema del Libertad en este Torneo está siendo la falta de gol, sin la capacidad resolutiva de Santiago Salcedo de su parte. Mientras que en el Apertura el Gumarelo marcó 40 goles en 22 partidos, en este Clausura solo llevan 10 goles en 9 encuentros.

Si nos fijamos en los goles a favor y en contra nos damos cuenta de que los números del Trinidense y el Libertad son muy similares. Sin embargo, el Libertad no pierde con el Trinitense desde hace 5 encuentros, y eso fue en la anterior incursión del Triqui en primera, allá por la temporada 2010. La última vez que se midieron los de Fernando Jubero ganaron por 0-2. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será, una vez más, para el Libertad, lo que se paga a 1.53. También es muy probable que el Libertad se imponga desde la primera mitad, lo que en Bet356 se remunera a 2.37. Finalmente, el resultado exacto más probable es el 0-1, con una cuota de 7.50.