Partido

UFC

Cuotas para el UFC 251

UFC 251 – Análisis, cuotas y favoritos

UFC 251

Pronostico Odd
Kamaru Usman -250

UFC 251 será el evento más importante que la poderosa compañía de artes marciales mixtas ha celebrado en meses. Una espectacular y prometedora noche de combates en el que se pondrán en juego dos títulos mundiales y donde podremos ver sobre el octógono a algunas leyendas de este deporte. El UFC 251 llega después de que la compañía se tomase una semana de descaso tras la celebración del UFC on ESPN 12.

Recuerda que en Apuesta.com.py se cubren una buena amplitud de eventos deportivos. Aprovéchate de los picks y análisis para otros deportes que te ofrecemos.

Cuotas de la UFC 251

Luchador Cuota Luchador Cuota
Kamaru Usman -250 Jorge Masvidal +200
Alexander Volkanovski -220 Max Holloway +180
Petr Yan -250 José Aldo +200
Jéssica Andrade +170 Rose Namajunas -200
Amanda Ribas -800 Paige VanZant +550
Volkan Oezdemir -170 Jiří Procházka +140
Elizeu Zaleski dos Santos +100 Muslim Salikhov -125
Makwan Amirkhani -188 Danny Henry +162
Leonardo Santos -175 Roman Bogatov +150
Marcin Tybura -110 Maxim Grishin -110
Raulian Paiva -175 Zhalgas Zhumagulov +150
Vanessa Melo +180 Karol Rosa -220
Davey Grant +250 Martin Day -175

El combate principal del UFC 251: Usman Vs Masvidal

La pelea por el título del peso welter entre el vigente campeón Kamaru Usman y el aspirante Jorge Masvidal, será la tarjeta principal de la velada. Usman ha enlazado 14 victorias consecutivas y solo ha sido derrotado 1 vez en toda su carrera. Esto, sumado a que es el poseedor del cinturón, es motivo suficiente para que Bet365 le posicione como claro favorito con una cuota de -250. En cualquier caso, no conviene menospreciar a Masvidal, que ocupa la tercera plaza en el ranking de aspirantes de la UFC en el peso welter.

En apuesta.com.py pensamos que Kamaru Usman es una bestia imparable, y que sumará una nueva victoria ante un rival complicado, como es Masvidal. ¡Apuesta por Usman y no te arrepentirás!

La otra pelea con un título en juego

Al igual que en la pelea principal de la noche, Alexander Volkanovski y Max Holloway se enfrentarán por un cinturón mundial. En este caso hablamos de una segunda parte en la historia de estos dos combatientes, ya que esta pelea es una revancha de aquella en la que Volkanovski le arrebató el cinturón a Holloway.

Alexander Volkanovski acumula ya 18 victorias consecutivas, por lo que no es extraño que sea el favorito para Bet365, con una cuota de -220. Por su parte Max Holloway es uno de los grandes de la compañía, pero viene de perder 2 de sus 3 últimas peleas.

Otros combates interesantes que nos deparará el UFC 251

A las dos peleas por el título, debemos sumar otra revancha, en esta ocasión en un combate femenino entre Jéssica Andrade y Rose Namajunas. Estas dos combatientes han vestido el cinturón del peso paja en 2019. Andrade noqueó a Namajunas arrebatándole el título mundial, y lo perdió en su siguiente pelea ante la actual campeona Zhang Weili.

Otra pelea interesante será el enfrentamiento entre un luchador en alza, Petr Yan, y un hombre de gran reputación como es José Aldo. El excampeón parece haber vivido tiempos mejores y ahora se mide a un Petr Yan que viene de enlazar 9 victorias consecutivas.